Yo ando muy muy desconectado. Pero cuando yo era joven a la musica accedía a traves de la radio y la tv. Y ahí en medio de un monton de morralla, que tambien la habia entonces, habia un monton de cosas que merecian la pena. Y yo tampoco tenia un gusto formado ni ningun bagaje cultural. Tenia 12 o 13 años. Que bagaje iba a tener. Pero en medio de todo yo iba distinguiendo el grano de la paja. Y habia Pecos, Miguel Bose, Mecano y un monton de cosas infumables, pero tambien escuchabas en la radio a ACDC, Police, The Jam, Dr Feelgood, VHalen, Boston o Pink Floyd .... y de entre todo eso ibas seleccionando cosas. Hablo de finales de los 70, primeros 80 ..... y luego llego la NWOHM y aquello fue el acabose. Y habia revistas como Popular 1 .... De una manera u otra tenias acceso a "algo".
¿Como descubren la musica hoy en dia los crios de 12 a 15 años? ¿Que hay para ellos? ¿Es igual en todo el mundo o el retraso mongoloide es solo una spanish question?
Es que desde que me dedique a hacerme mi propio menú hace varias decadas, ya no necesito los canales "oficiales" y ando del todo desconectado. Mi dieta actual pasa del metal moderno, a Stravinsky, Brahms o al jazz o al rock y hard rock clasico o al progresivo sin tener que pasar por lo que "se escucha".
¿Como descubren la musica hoy en dia los crios de 12 a 15 años? ¿Que hay para ellos? ¿Es igual en todo el mundo o el retraso mongoloide es solo una spanish question?
Es que desde que me dedique a hacerme mi propio menú hace varias decadas, ya no necesito los canales "oficiales" y ando del todo desconectado. Mi dieta actual pasa del metal moderno, a Stravinsky, Brahms o al jazz o al rock y hard rock clasico o al progresivo sin tener que pasar por lo que "se escucha".