Debo comprarme un pedal equalizador?

  • 1
ferri555
#1 por ferri555 el 14/07/2011
Hola a todos. Hace unos dias, en mi tienda de musica de confianza, vi que habia in pedal que era la mitad de barato que los otros. Era un Behringer eq700. Como no sabia lo que era, lo busque en internet, i decidi comprarlo. Hoy, al ir a la tienda a comprarlo, he pedido consejo al dependiente i me ha dicho que no merece la pena, que no va a cambiar mucho el sonido de la guitarra. La pregunta es: debo comprarlo? Me iria bien? Sonara mejor la guitarra o simplemente sonara diferente? Tambien he de decir que soy novato (llevo 6 meses tocando, y no voy a ninguna academia) y tengo una Peavey Raptor del 97 y un ampli Marshal MS-2 (el enano)
Gracias por visitar i comentar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 14/07/2011
sinceramente, creo que no deberias, ya que eso es para sacar un sonido mas personal, y si llevas 6 meses es seguramente haras principalmente covers, por eso yo te recomiendo comprar uno cuando quieras buscar tu propio sonido y no consigas dar con el
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 14/07/2011
De acuerdo, me parece que ahorrare un poco mas i me comprare un boss ds-2, el turbo distorsion, aunque me gustaria saber alguna opinion mas.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 14/07/2011
Hola amigos, Esta es mi primera colaboracion al foro desde su cambio de imagen...