Debiera cambiar mi ibanez por una fender?

somosjuda
#1 por somosjuda el 10/12/2013
Pues eso, mi ibanez no es la clasica ibanez metalera, es una arc100, pero no la miren en menos me ha dado muy buenas experiencias y ningún problema,
pero tengo ganas de comprarme una fender de las baratas. Hay dos modelos que están al mismo precio 320.000 pesos chilenos (sé que en general manejan euros y dolares pero es para que entiendan las proporciones) estos modelos son la telecaster blacktop hh y las jazzmaster modern player, me llaman la atención estos modelos porque como la ibanez son humbucker y el sonido me gusta. La ibanez me costo 250.000 pesos, pero esta descontinuada, y siento que ya que la tengo desde el 2007 tiene un valor sentimental importante. Para tener dinero para alguna de estas fender la quiero vender y aquí va la primera pregunta

Alguna de estas guitarras me brindara también una buena experiencia y ningún problema?

segunda pregunta: Debiera vender la ibanez?

si lo debo hacer cual de estas dos fender me recomendarían?

Agradezco que hayan leído y espero sus comentarios y sugerencias porfavor.
Por cierto, toco la guitarra rítmica pero igual hago solos, uso un laney cub head de 15
un ultimate drive un clasicc chorus un deluxe memory y un lpb1 como para que se hagan una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_c967794_image_0.jpg
fender-modern-player-jazzmaster-hh-electric-guitar-crimson-red-transparent.jpg
tele hhmp candy_b.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 10/12/2013
No! No deberías! Vamos a ver si lo explico: :no_lo_se:
Son dos guitarras de diseño y prestancia distintas.
Yo tengo una Ibanez RG270 la cual pues si es metalera, pero tiene un single adicional, lo que la hace que suene para estilo de las stratocaster y me da la versatilidad que me gusta... Pero me faltaba algo...
Hace mucho años yo tenia una Les Paul, la cual regale a mi hermano y este la vendió... Pues adivina me faltaba mi Les Paul. :cabezazos:
Ahhh Me compre una Studio y pues ahora si estoy completo. Con ella tengo esos tonos profundos que solo da una Les Paul, pero que una Stratocaster no es capaz de dar. Y por supuesto el complemento ideal de mi Ibanez para los sonidos que me faltaban (también tengo una Electroacustica Palmer)
Estoy viendo que el modelo de Ibanez que tienes es prácticamente una Les Paul... Estuve a punto de comprarme una así, pero le pude llegar a la Studio.
Te puedo asegurar que de vender tu Ibanez y comprar una Fender extrañaras el sonido, el tacto, el mástil y un sin fin de cosas de la Ibanez. Es mas puede que la Fender te suene a pote ya que estas acostumbrado al sonido de la Ibanez que en tu caso imagino que es mas profundo... el de la fender tendera a ser mas chillón.

En fin te recomiendo que ahorres y te compres la otra guitarra ya que aunque tengas la Fender, extrañaras tu Ibanez, te lo puedo asegurar!!! :lesionado:
Subir
somosjuda
#3 por somosjuda el 10/12/2013
gracias por la respuesta. bro, en realidad es como eso lo que me preocupa, perder la arc100, mejor espero, ahorro, y me compro en un tiempo mas la fender!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo