Lo que debes de saber ANTES de comprar un Bugera serie V.

wilhiguera
#73 por wilhiguera el 03/11/2014
Coincido contigo MrXignacioX...

En lineas generales es bastante bueno.
Una de las cosas que no me gustan es que es un ampli muy brilloso.

He intentado mil técnicas de microfonia, diferentes micrófonos y ecualizaciones para grabar con el, pero nada que consigo un sonido de guitarra balanceado en cuanto a frecuencias. Los bajos que produce el ampli son bastante limitados.

Opte por ecualizar en el DAW, pero el ideal es conseguir directamente en el ampli el sonido que quiero.

PD: Uso una Stratocaster American Deluxe y pedales analogos, en su mayoria MXR.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EzeSantana
#74 por EzeSantana el 09/06/2017
Hola muchachos, saludos cordiales desde Argentina. Ya que se hizo y deshizo bastante sobre el tema, tengo una pequeña de duda sobre el buguerav22, ya que la manija para cargar el amplificador es de juguete y necesitaría cambiarla (se me rompió), quería saber cuán dificultoso será cambiarla o si llevarla a un técnico. Porque si desajusto los 4 tornillos de la manija, son esos los q también sostienen el cabezal del combo? Desde ya, les agradezco
Subir
melpi65
#75 por melpi65 el 09/06/2017
#74

Hola compi,

No es tan dificil, intentealo igualmente, el cabezal siempre esta agarrado por mas tornillos, no solo eso creo, seria demasiado peligroso.

Yeah
Subir
juan carlos sanchez
#76 por juan carlos sanchez el 10/06/2017
Visto desde arriba tiene 4 tornillos mas otros 4 de los esquineros.
No creo que se te venza hacia abajo si quitas los del asa de trasporte.
Subir
EzeSantana
#77 por EzeSantana el 20/06/2017
Gracias, en cuanto consiga el repuesto lo llevare a cabo. Saludos
Subir
Fru
#78 por Fru el 12/01/2018
Vaya palo que me acabo de llevar, Gracias a -204054, por su artículo, sobre el ampli Bugera.
Me gustaba, lo veía bonito, barato, y hasta pintaba bien. Total que me decido, y ..., leo el artículo.
A tomar por..., a empezar otra vez la elección. Pero.., las gracias, son para el compi, que nos evita el disgusto mayor.
Ya puesto, a los entendidos, ... "qué ampli me aconsejais en lugar del Bugera V55 Infinium?"
Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
0_AMPLIFICADOR_GUITARRA_BUGERA_V55_2574104_MTIyODc1ODE2ODEw_medium.jpg
Subir
juan carlos sanchez
#79 por juan carlos sanchez el 13/01/2018
Tendrás que volver a empaparte sobre otras marcas y sus experiencias correspondientes.
Después de lo cual es muy posible que vuelvas al punto en el que estas ahora.
Conclusión:
No porque alguien al sentarse en un pajar se haya clavado una aguja en el culo, significa que te va a pasar a ti lo mismo.
Suerte compi.
Subir
Fru
#80 por Fru el 13/01/2018
Jajaja, me ha hecho gracia el ejemplo de la aguja. Gracias... juan carlos sanchez.
Entonces.., tu opinión, es que no está mal, ésa decisión de pillar el Bugera ?
Saludos.
Subir
juan carlos sanchez
#81 por juan carlos sanchez el 14/01/2018
Personalmente tengo un v22 infinium hace 2 años y estoy muy contento con el. eso si, el uso que yo le doy es en plan casero.
Me encanta su sonido. Un limpio acojonante y el sucio es guarrete tipo años 60 o así.. Con mucho cuerpo.
Le añades algún que otro pedalillo y lo flipas.
Fuy por el personalmente a una tienda en Madrid. Pase de envíos y royos de esos.
Si bien no le he dado caña, creo que con el v22 tendrías de sobra para tocar con una banda con batería.
El v55 ya lo veo mas bestia, pesa mas y prácticamente harías lo mismo con el que con el v22. En ambos casos podrías añadirte una pantalla y ganar mucha sonoridad.
No se si seria tu primer ampli de válvulas como es mi caso o ya as tenido alguno mas pero creo que si lo cuidas bien no te vas a arrepentir.

Ahora bien si quieres algo para tocar metal o musica muy burra buscate otra cosa.
Yo desde mi modesta experiencia te lo recomiendo totalmente.
Subir
Fru
#82 por Fru el 14/01/2018
Nuevamente gracias. Casi que coincido en todo de lo que me dices.
Me apetecía contrastar opiniones de gente que los conozca mejor.
Ya comentaré mi opinión con el tiempo.
Saludos a tod@s, y fuerza a la música!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo