Debería llamarse hard-rock

Joss
#1 por Joss el 05/06/2021
Tengo éste y nunca le he sacado sonido thrashmetal, como mucho distorsión tipo Led Zeppelin. Para sacarle sonido thraser lo tenía que juntar con un overdrive.
Y ahora el interruptor va mal, dse activa cuando quiere. No se cómo se puede arreglar.
Desde que compré una pedalera apenas lo uso pero últimamente que toco más blues y rock tipo ZZ top me viene muy bien pero me falla el interruptor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210605_100839.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 05/06/2021
Compi, esta serie de Ibanez tiene fama por eso de que falla el switch maluno q les pusieron, los de la serie 7 tonelock también, veo q eres de Lugo y no sé si habrá por esos lares algún compi del foro q arregle, tunee y modifique pedales pero no es difícil reemplazarlo por uno de mejor calidad,busca técnicos electrónicos por qué difícil no es arreglarlo e incluso mejor cambiarlo por otro mejor..saludos
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 05/06/2021
Y para ser honestos con esa serie también es justo decir q sonar suenan muy bien casi todos,algunos incluso los buscan para modificando la carcasa y el switch y aprovechando el circuito hacerse con pedales muy resultones..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo