¿Deberia hacer una advertencia en un anuncio?

Rockberto
#37 por Rockberto el 09/03/2017
Solo faltaria que las grandes marcas suban mas sus precios, al enterarse de que sus articulos valen mas de segunda mano que nuevos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
semifuso
#38 por semifuso el 09/03/2017
Poner un precio desorbitado no es engañar ni estafar, cada uno es muy libre de valorar sus productos como quiera. Si no te interesa no lo compres, pero boicotear el anuncio por que el precio no te parezca adecuado me parece fuera de lugar.
Si puedes aportar información, perfecto, pero ya somos todos mayorcitos para cuidar de nuestros intereses y hay que respetar los ajenos, especialmente si son legítimos. Y es perfectamente legítimo que cualquiera trate de vender al precio que estime oportuno, aunque a mi me parezca desproporcionado.

Saludos.
Subir
Nole86
#39 por Nole86 el 09/03/2017
Yo pienso que cada uno es libre de poner el precio que quiera, otra cosa es que se venda, pero si lo vende pues ole sus h..os
Subir
Paco Muñoz
#40 por Paco Muñoz el 09/03/2017
caramelos_sugus escribió:
Vale...el anuncio ha sido eliminado por moderación.

Ea, pues se acabó del debate...!!!
Subir
limoncello
#41 por limoncello el 09/03/2017
Yo si que le comenté a un compañero un anuncio diciendo "menudo precio hiperbajo, esto nuevo valía XXX, seguro que vuela"

Inmeditamente el compañero subió el precio 50 euros xDD. Y a mi me parece bien todo precio que se le quiera poner a algo mientras no se engañe en el producto en si. Luego cada uno que compre de forma responsable e inteligente
Subir
Grosso
#42 por Grosso el 10/03/2017
Yo también opino que el precio es libre y que hay que ser TOTALMENTE TRANSPARENTE en las características del producto. Ahí es donde no debe haber engaño.
Subir
castleotto mod
#43 por castleotto el 10/03/2017
caramelos_sugus escribió:
Vale...el anuncio ha sido eliminado por moderación.


y es importante dejar claro que se ha retirado por el uso indebido de la marca.
desde luego no lo ha sido por nada relacionado por el precio, que es libre.
Subir
Lebowski
#44 por Lebowski el 10/03/2017
Bueno, está claro que el precio que se pone a un articulo es libre, pero me parece que deja en mal lugar el apartado de Compraventa de este foro, le da un aspecto de no ser de fiar.

Aparte de esto, me parece un intento de timar al personal, pues está claro que un precio igual, casi igual o por encima su precio nuevo, sólo puede tener el objetivo de engañar a alguien que no se informe debidamente del producto.

Otro tema son articulos de coleccionista o de especial valor por algún motivo, yo me estoy refiriendo a por ejemplo el equipo que compras hace 3 años y ahora lo quieres vender al mismo precio, así también compro yo...

Salud!
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 10/03/2017
Lebowski escribió:
Bueno, está claro que el precio que se pone a un articulo es libre, pero me parece que deja en mal lugar el apartado de Compraventa de este foro, le da un aspecto de no ser de fiar.


En serio? Que dejen poner libremente los precios, hace al foro tener un aspecto de no fiar?

Lo flipo..... :shock:
Subir
soldout
#46 por soldout el 10/03/2017
caramelos_sugus escribió:
El caso es q hay un anuncio en compraventa de un producto que se a ciencia cierta q el tio está vendiendolo al doble de lo que costó queriendo aprovecharse de si alguien pica...

Yo no tengo interés por el articulo.


¿Pero el doble del precio que le costó es un precio elevado?

Sin ni siquiera saber que anuncio es y el producto que trata, con todos los datos, todo son especulaciones.

Además, lo retiran de la venta porque es un anuncio que no sigue las normas del foro en cuanto a uso indebido de la marca, y el que inicia el hilo dice que sabe de buena fuente por cuanto lo había comprado el anunciante :roll:

A mi me da que pensar
Subir
rafa-gas
#47 por rafa-gas el 10/03/2017
Lebowski escribió:
Aparte de esto, me parece un intento de timar al personal, pues está claro que un precio igual, casi igual o por encima su precio nuevo, sólo puede tener el objetivo de engañar a alguien que no se informe debidamente del producto.


A lo mejor alguien que no se informe debidamente del producto, con toda la información que hay hoy día en la Red, merece que le timen... :D
Subir
Lebowski
#48 por Lebowski el 10/03/2017
No digo que el foro deba interferir en el precio de los articulos, claro esta, sólo digo que si un espacio de compraventa se llena de gente que pone precios de segunda mano por encima de nuevos, de alguna manera se desvirtua el sentido de la compraventa.

No es un ataque al foro, sino a las personas que hacen esa práctica, que afortunadamente suelen ser pocas.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo