Buenas!!
Yo creo que cada un@ es libre de poner el precio que le parezca, ahora es muy difícil vender con precios inflados pues tod@s recurrimos a San googel para comprobar y ver lo que cuesta ese producto nuevo, si se vende aún o ver cómo está el mercado en caso de que esté descatalogado.
Ami lo que me jode y cada vez más es empezar a encontrarme con gente que vende-cambia material y saca beneficio económico de ello....
Yo siempre vendo o cambio con afán de probar cosas nuevas y para usar el material con la banda...
De eso va todo esto no?
Sexo drogas y rock'n'roll o pajas ibuprofenos y britny spears?
Un saludo!!!!
Gracias suso, desconocía por completo el término y me ha dado por indagar un poco en él.
Bueno poco más se puede decir que no se haya dicho ya, yo solo quiero contar mi experiencia y después cada uno que la interprete como quiera......este año pasado compre una pastilla para una acústica sin previo que tengo en Suiza , cuando he venido de vacaciones en diciembre ya que no pensaba usarla más , la puse en este foro a la venta, bien , yo pague en suiza 87,00 francos suizos, unos 80 eu.........claro , como hacia poco que la comprara pensé que con ponerla a 50 eu ya seria una buena rebaja.............dos días después recibí un privado de un forero indicándome que por ese precio se vende nueva, de momento ya se me cayo la cara de vergüenza, pensando precisamente en que pensarían.......solo puedo decir que le mande un mensaje de vuelta dándole las gracias por avisarme.......... y le sigo estando agradecido, un fallo mío , por no controlar primero e inmediatamente rectifique el anuncio...........
también decir el buen trato de este forero que me aviso por privado...................un saludo
A mi lo que me diga un desconocido sobre como debo actuar con mis pertenencias me la pela bastante.
Yo he regalado material y ni siquiera he cobrado los gastos de envio, he hecho descuentos en ocasiones bastante suculentos y otras veces he salido favorecido en un cambio.
Y ha sido asi porque yo con mi material hago lo que a MI me parece correcto hacer.
A los que ya tenemos el culo pelao, este tipo de debates nos parecen infantiles.