¿Se debe hablar en los conciertos ?

33DD
#49 por 33DD el 11/07/2016
#41


+1
Subir
Sergi
#50 por Sergi el 11/07/2016
Porque teneis que acabar peleandoos con todo? :|
Subir
kennedy
#51 por kennedy el 11/07/2016
Andoni escribió:
En el video que he puesto no deja de cantar el cantante para que lo haga el publico,en el video que he puesto el publico canta y el cantante al verlo calla,no es exactamente lo mismo.


Totalmente de acuerdo.Pero desde mi punto de vista el hecho es que el cantante permite cantar al publico.En un caso les anima dejando de cantar y encarando el micro hacia el publico, y en el otro ante el halago que supone que miles de personas sepan la letra de su canción,el cantante calla y otorga.En ninguno de estos casos se menosprecia ni al artista ni al publico.

Y como ya digo en mi comentario yo no me estoy refiriendo a esos momentos de "subidón" en un concierto.
Subir
kennedy
#52 por kennedy el 11/07/2016
Andoni escribió:
De todos modos que digas que no pagas para eso y luego el concierto en el que digas que te sucedio fuese gratuito :S


Yo he escrito "yo he pagado para oir una banda y a su cantante no a desconocidos desafinando".Y a continuación he citado como ejemplo un concierto que fue gratuito.Pero si escribo esto es porque esta situación también me ha pasado en conciertos pagando.Y si he puesto el ejemplo de un concierto que fue gratis es porque lo de aquel día fue "sangrante".Tal vez como no cito los cientos de conciertos a los que he ido,cuales han sido gratis y cuales no,en cuales he vivido estas situaciones y en cuales no,tal vez por ello, has pensado que solo he ido a un concierto en mi vida,y fue el de Amaral.Tal vez no tengas suficiente capacidad intelectual para haber supuesto lo que acabo de exponer por tí solo,en cuyo caso te presento mis disculpas, o solo se trataba de "sacar punta a todo" y de tocar los cojones en vez de hacer un debate constructivo.

En cualquier caso,¿por ser un concierto gratuito en la calle no tenemos derecho a escuchar la musica?.Yo a nadie le quito su derecho a hacer una tertulia en un concierto,ni a cantar todas las canciones.Lo que pido es que a mi tampoco me priven de mi derecho a escuchar la musica
Subir
víctor m.
#53 por víctor m. el 11/07/2016
Yo me remito a lo que he dicho antes y te deseo 33DD lo mismo que te parece "normal" en los conciertos a los que asistas como público o como músico.

Seguro que estarás en tu salsa :D

Un saludo :saludo:
Subir
Andoni
#54 por Andoni el 11/07/2016
kennedy escribió:
Yo he escrito "yo he pagado para oir una banda y a su cantante no a desconocidos desafinando".Y a continuación he citado como ejemplo un concierto que fue gratuito

Y yo te he dicho que era un mal ejemplo,donde esta el problema o donde estoy sacando punta segun tu? es un mal ejemplo como lo es el de los bares que has dicho tambien ya que mucha gente puede estar tomandose una copa tranquilamente sin ni saber que hay un concierto y en bares pequeñitos aunque esten en la barra tienen el grupo a un metro ...
kennedy escribió:
tocar los cojones en vez de hacer un debate constructivo.

Debate constructivo es cuando se opina igual que tu o cuando opino lo que yo creo ya deja de ser constructivo? por que por lo visto parece que no solo os molesta que se hable en los conciertos si no tambien en los foros si no se opina igual que vosotros ... Ha habido varios que opinaban que estaba mal hablar y han desviado el tema a tirar objetos,poner cubatas encima del frugon y no se cuantas barbaridades mas que nada tienen que ver con hablar.Eso si te ha parecido constructivo verdad?


Pd : al que no le guste que se cante en un concierto que se quede en su casa por que eso no va a dejar de suceder jamas,el dia que eso suceda se dejara de sentir la musica y por ende morira
Subir
Andoni
#55 por Andoni el 11/07/2016
kennedy escribió:
Yo he pagado para oir una banda y a su cantante no a desconocidos desafinando.Esto me paso hace ya varios años viendo Amaral en fiestas de Bilbao.Se nos pusieron al lado una cuadrilla de entre 15-20 años que cantaban toda la canción y no oiamos ni cantante ni banda.Poco a poco nos cambiamos de sitio.

Y lo de las salas pequeñas o bares con toda la peña hablando ya es el no va mas.
Andoni escribió:
Dices que te paso en fiestas de Bilbao,en fiestas de Bilbao estas en plena calle y va a los conciertos todo el mundo,gente a la que le gusta lo que va a ver y a la que no y las cosas que suceden no son en el mismo grado que en una sala ni por asomo


A los hechos me remito ...
Subir
víctor m.
#56 por víctor m. el 11/07/2016
Andoni escribió:
Ha habido varios que opinaban que estaba mal hablar y han desviado el tema a tirar objetos,poner cubatas encima del frugon y no se cuantas barbaridades mas que nada tienen que ver con hablar


Ojo!! yo no he desviado el tema, he puesto este ejemplo extremo de hasta dónde llega la gente. Por supuesto que se puede hablar y tirarse un pedo!! pero a mí esa gente, con esa actitud, me dice mucho de su educación y coincido en el compañero que ha puesto antes que muchos van a los conciertos por puro postureo. Es como el que lleva la camiseta de los Ramones y se cree que es una marca de ropa y, por supuesto, no han escuchado nunca nada de su música.

De todas formas, me re-remito a lo que he dicho anteriormente: Espero que sufráis/disfrutéis en vuestras carnes lo que os parece un comportamiento "normal"
Subir
Norinradd
#57 por Norinradd el 11/07/2016
Andoni escribió:
Pd : al que no le guste que se cante en un concierto que se quede en su casa por que eso no va a dejar de suceder jamas,el dia que eso suceda se dejara de sentir la musica y por ende morira

Compañero no estoy de acuerdo. Arriba publique un cartel de "the luminaire" Una sala de Londres donde te invitan a irte si quieres hablar mientras la banda está tocando. El garito aún no ha tenido que cerrar, ni Inglaterra a dejado de exportar Bandas.
Cualquiera que halla visto un bolo fuera se da cuenta que el respeto es otro. Y la música no ha muerto en ninguno de los países donde son respetuosos.
De lo que hablamos es tener una conversación mientras esta sonando un grupo. Eso nos parece mal a la mayoría por lo que he leído y si te parece que se desvia el tema por que comentemos situaciones más reprochables incluso que charlar durante un bolo.... Creo que no te tengo que decir el siguiente paso...
Tú comentario es tan demagogo como absurdo.. ¿Si quitan los toros desaparece la raza?
Subir
Andoni
#58 por Andoni el 11/07/2016
El comentario demagogo es el mio y no el que dice que tiran objetos cuando se habla de hablar¿? wtf xDDDDDD
Subir
Norinradd
#59 por Norinradd el 11/07/2016
#58 Se hablaba de un hecho... A él le han tirado cosas mientras curraba. Seguro que en algún festival has visto una botella volar. Lo de cantar lo ha puntualizado alguien a quien personalmente le molestaba, son opiniones de cada uno.
Tú comentario es demagogo.
Subir
víctor m.
#60 por víctor m. el 11/07/2016
Norinradd escribió:
Compañero no estoy de acuerdo. Arriba publique un cartel de "the luminaire" Una sala de Londres donde te invitan a irte si quieres hablar mientras la banda está tocando. El garito aún no ha tenido que cerrar, ni Inglaterra a dejado de exportar Bandas.
Cualquiera que halla visto un bolo fuera se da cuenta que el respeto es otro. Y la música no ha muerto en ninguno de los países donde son respetuosos.
De lo que hablamos es tener una conversación mientras esta sonando un grupo. Eso nos parece mal a la mayoría por lo que he leído y si te parece que se desvia el tema por que comentemos situaciones más reprochables incluso que charlar durante un bolo.... Creo que no te tengo que decir el siguiente paso...
Tú comentario es tan demagogo como absurdo.. ¿Si quitan los toros desaparece la raza?


:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo