Un debate obsoleto: ¿Eras más de Oasis o de Blur?

¿Eras más de Blur o de Oasis?
Yo era más de Oasis
Yo era más de Blur
Me repugnan ambos
Indiferencia total
Votos totales: 158
DR.S0NIC
#97 por DR.S0NIC el 04/08/2021
#96 por ejemplo

https://youtu.be/TW45qj0Tlas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Xiu
#98 por Xiu el 04/08/2021
#95 Por no hablar del vídeo, puro Michel Gondry.
Subir
Xiu
#99 por Xiu el 04/08/2021
#97 Hiciste la misma trampa que yo, esa es del 89 jaja, muy MC5. Pero solo decía que sus discos más celebrados son Screamadelica y XTRMNTR, vamos que no se suele identicar a los Primal como grupo roquero.
Subir
Xiu
#100 por Xiu el 04/08/2021
#94 Otro tema de los Chemical cantado por Noel es este, en la onda de la anterior (de hecho se publico antes):



Oasis podrían haber intentado moverse por unos derroteros diferentes, evolucionar un poco y no seguir repitiendo formulas. Por lo menos quedan las colaboraciones
Subir
DR.S0NIC
#101 por DR.S0NIC el 04/08/2021
#99 a mí los que me flipan son el Sonic Flower Groove que tiene un tinte muy psicodélico y el homónimo 😋🤟 pero no jodas que los riff de Rocks y Jailbird no son rockeros. Si, se les identifica con Svastica Eyes y esa mierda, bueno, pero tienen canciones y álbunes muy rockeros 😄🍻

Xiu escribió:
Oasis podrían haber intentado moverse por unos derroteros diferentes, evolucionar un poco y no seguir repitiendo formulas


Algo tipo Kasabian hubiera sido la evolución logica.
Subir
juan
#102 por juan el 04/08/2021
Blur.
Subir
PA.LU.A
#103 por PA.LU.A el 04/08/2021
#100
Lo mejor de estos vídeos son las modelos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#104 por Tom Tom Tombola el 04/08/2021
#94

Pues a mi Oasis no me parecen conservadores. Paradójicamente Blur lo fueron mucho más y me explico.
¿En qué momento Blur se salió del redil? Nunca llegaron a las cotas de experimentación de My Bloody Valentine, ni a la sofisticación de Divine Comedy. Muchas de sus canciones, si las tocas a pelo en acústica y voz, se caen solas.
Encontraron su tonillo resultón y se situaron adocenados y felizmente reviviendo tics britpoperos cada día, una banda sin vida alguna de interés.
Los rebeldes, bocazas, peligrosos y en pendiente a tumba abierta eran Oasis, nunca un grupo así puede ser conservador. Es no entender a al banda, como me referí al principio.

El último gran grupo politicamente incorrectisimo, al que se la soplaba todo, nunca puede ser conservador. Creo que os equivocáis con ese punto de vista. El conservadurismo está en la actitud con la que te desenvuelves, no creo que Tom Waits sea un tipo conservador a pesar de moverse siempre en sus parámetros.

Musicalmente siempre han tenido un estilo, pero a ver si ahora no vemos las diferencias entre los primeros singles y "Heathen Chemistry". A mi "Be here now" me desilusionó un poco, quizás porque necesitaban parar un momento. Tampoco me gustó la marcha de Bonehead y Guigsy, ni posteriormente Alan White, se perdió ese feeling explosivo. La obra posterior no está a la altura de los primeros singles (yo los iba comprando todos, según iban saliendo) pero merece la pena.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#105 por Tom Tom Tombola el 04/08/2021
#90

Pues perfecto, faltaría más. Que esto no es un manifiesto rockero de esos que o te unes o ya no te ajunto.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#106 por Tom Tom Tombola el 04/08/2021
Yep!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210804_082336.jpg
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#107 por Tom Tom Tombola el 04/08/2021
Épicooo... conservadores? No lo creo.. "Shitlife" hahaha.

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#108 por Tom Tom Tombola el 04/08/2021
Pero cómo vais a comparar a un grupo anclado al stablishment polite bripopper con esto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo