Un debate obsoleto: ¿Eras más de Oasis o de Blur?

¿Eras más de Blur o de Oasis?
Yo era más de Oasis
Yo era más de Blur
Me repugnan ambos
Indiferencia total
Votos totales: 158
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 12/07/2021
Aviso: debate de utilidad nula, excepto la de divertirse si sois de mi quinta, década arriba, década abajo.

Por allá a finales de los 90 ya sabéis que había mucho Brit Pop, y aunque había grupos que, a decir verdad, también eran muy buenos (me vienen a la cabeza Pulp, Suede), Oasis y Blur son los que en los medios de comunicación tenían (o simulaban tener) una mayor rivalidad.

Además creo que fueron los que más exitosos en cuanto a venta de discos, entradas etc.

Como esto pasó años antes de que existiese Guitarristas.info, me ha dado curiosidad por saber cuál de los dos ha influido más en nuestra comunidad de guitarristas hispanos. Por eso, he pensado en hacer esta votación.

Así que hala, ¡a votar quien quiera hacerlo!
Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 12/07/2021
Yo ya voto y he puesto que era más de Blur y Graham Coxon. De Oasis también me molaban unas cuantas canciones, pero Blur me resultaba más variado.
Subir
Daoiz
#3 por Daoiz el 12/07/2021
De los Mojinos Escocidos.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 12/07/2021
#3 tengo por ahí una foto mía con el Sevilla, a ver si la encuentro...
Subir
Paco
#5 por Paco el 12/07/2021
Yo no los escuchaba mucho la verdad. Pero si me haces elegir me quedo con Blur, me caían simpáticos, con Oasis en cambio no podía... me mata ese grupo, gente más endiosada no la hay.
Que tampoco es que pase nada, escucho a multitud de gente endiosada y no pasa nada, pero en ese caso concreto me pareció siempre que no eran para tanto.
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 12/07/2021
Como músico de Noel, como personas de Graham Coxon, en el grupo con el que ensayo los jueves tocamos Rock&Roll Star y Beetlebum,

He visto a Oasis unas 3 veces mínimo que recuerde hasta el 2006 o asi, quitando a Liam no he visto a gente mas parada tocando un instrumento en la vida, unos sinsangre.

El proximo podia ser Hombres G VS Modestia :rock: :muro2:
Subir
TheOddRaspu
#7 por TheOddRaspu el 12/07/2021
Soy más de Song 2 que de Wonderwall y hasta aqui puedo opinar... xD
Subir
futurama
#8 por futurama el 12/07/2021
Cualquiera está bien, aunque yo soy más de megadeth jijiji
Subir
Paco
#9 por Paco el 12/07/2021
DR.SONIC escribió:
en el grupo con el que ensayo los jueves tocamos Rock&Roll Star


¿Esa no es de Loquillo? yo estoy a la última también :risa:
Subir
Will TheBroke
#10 por Will TheBroke el 12/07/2021
Me molan temas de ambos, pero brit-pop...The Verve y/o su cantante Richard Ashcroft
Subir
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 12/07/2021
#9 se la copiaron Oasis :risa:
Subir
VíctorM&M
#12 por VíctorM&M el 12/07/2021
Otro para los mojonos,jejeje

Micky sube la foto!!!😝😝

Me quedo con blur,aunque ninguno de los 2 es mi grupo favorito ni de lejos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo