Un debate obsoleto: ¿Eras más de Oasis o de Blur?

¿Eras más de Blur o de Oasis?
Yo era más de Oasis
Yo era más de Blur
Me repugnan ambos
Indiferencia total
Votos totales: 158
sustain
#25 por sustain el 12/07/2021
#22 din din din

Pero por seguir el hilo, me lo pasaría mucho mejor en un concierto de Oasis que en uno de Blur.

O sea, Oasis.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#26 por Art Vandelay el 12/07/2021
En su momento no me gustaba ninguno, aunque podía disfrutar de Song 2 o Parklife en un bar. Con el tiempo comencé a apreciar los temas de Oasis.
Subir
Sietesiete
#27 por Sietesiete el 12/07/2021
Realmente de ninguno de los 2, aunque he votado Oasis porque son más parte de mi banda sonora de la época.
Subir
_Jarno
#28 por _Jarno el 12/07/2021
Respondiendo estrictamente, era más de Blur, aunque realmente prefería a Suede.
Hoy, a veces, sigo poniendo Suede y Oasis, sin embargo, aparte de Song 2, no escucho nada de Blur. Curioso.
Subir
Julen
#29 por Julen el 12/07/2021
Yo en realidad en esa época me gustaban más Ocean Color Scene de la escena britis... de los dos me quedo con Blur.

He de decir que me saque unas cuantas canciones de Oasis para ligarme a una tia del instituto que le molaban y .... FUNCIONO jajaja, desde entonces cada vez que escucho algún tema de Oasis se me dibuja una sonrisa recordando
Batallita de abuelo,
Subir
pueblo
#30 por pueblo el 12/07/2021
Blur, simplemente por que fué un grupo con mucha evolución y que ha hecho y tocado muchos tipos de temas y compositivamente para mí se comen a Oasis. No me disgustan Oasis pero para mi son muchísimo más planos en todos los niveles.

De Blur tengo casi todos sus discos, de Oasis creo que algunos en mp3.


Incluso como grupo prefiero a Supergrass mil veces antes que Oasis.
Subir
soutebare
#31 por soutebare el 12/07/2021
Micky Vega escribió:
Yo ya voto y he puesto que era más de Blur y Graham Coxon. De Oasis también me molaban unas cuantas canciones, pero Blur me resultaba más variado


Totalmente de acuerdo. Blur, a lo largo de du discografía, ha tocado muchos más palos y con buen resultado que Oasis.

Para mí, mejores músicos y mejor música ofrece Blur que Oasis, que también tiene temazos.
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 12/07/2021
Muy lejos de mis gustos... pero me pasa como a muchos, Blur me parecen mejores y alguna canción suya me gustaba...

Salud!!
Subir
MajorTom
#33 por MajorTom el 13/07/2021
Me quedo con Blur!

Oasis siempre me pareció un grupo sobrevalorado que tenías 3 o 4 temazos y poco más.

Y los "galaguer" para mí son la soberbia británica personificada. Mucha pose y poca chicha.
Subir
Siloe
#34 por Siloe el 13/07/2021
Blur me gustaba, algunas canciones me siguen pareciendo muy buenas. Me gustaban mucho también Supergrass, que eran divertidos. Me encantaban Kula Shaker y sobre todo Radiohead (aunque es difícil meterlos en el saco del Brit Pop).
Y siempre he detestado Oasis, tan rancios ellos y sus canciones.
Subir
roscachapa
#35 por roscachapa el 13/07/2021
Prefiero a Oasis aunque sea por ese puñado de canciones que me gustan mas.
También es verdad que cuando Liam dijo que se iba de Ibiza porque vivía cerca de él James Blunt, Oasis ganaron 100 puntos extra.
Subir
Manuel
#36 por Manuel el 13/07/2021
DR.SONIC escribió:
aunque no lo creas ahora el endiosado es Noel y el que hace algo más o menos bpotable es Liam


No, no lo creo. Leía un puñao de entrevistas y declaraciones con ellos en su época relevante, en las revistas musicales británicas, y aún ahora salen en la prensa británica de vez en cuando. No sé si Noel está endiosado o no (no me lo parecía en sus entrevistas cuando estaban en la cresta de la ola), pero mi opinión sobre Liam es pésima, como persona y como cantante.
Pero tié que haber gustos pa tó... :no_lo_se:

Yo sigo enganchado con King Crimson... desde mediados de los '70 que los descubrí, siendo aún un chavalillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo