Un debate obsoleto: ¿Eras más de Oasis o de Blur?

¿Eras más de Blur o de Oasis?
Yo era más de Oasis
Yo era más de Blur
Me repugnan ambos
Indiferencia total
Votos totales: 158
jagercaster
#49 por jagercaster el 13/07/2021
moli escribió:
PAUL WELLER
The Jam, ya pero nos vamos al off topic de inmediato jajaja
Por cierto, que hay vídeos en el YouTube donde colaboran OCS y Paul Weller.
Subir
moli
#50 por moli el 13/07/2021
Bajo mi punto de vista, en la década de los noventa Weller sacó discos decisivos en su carrera y determinates en todo el Brit Pop.
Stanley Road, Paul Weller, Wild wood, Heavy Soul..
Subir
eddiewarlock
#51 por eddiewarlock el 13/07/2021
Oasis, sin duda alguna. Quise que me gustara Blur, Song 2 es un temazo, pero el disco entero no me gustó mucho
Subir
eddiewarlock
#52 por eddiewarlock el 13/07/2021
#23


Stand by me es un temazo! Ojalá hubiese visto a Oasis en directo alguna vez...
Subir
Jureweah
#53 por Jureweah el 13/07/2021
Whoo-hoo!!!
Subir
calvocabron
#54 por calvocabron el 13/07/2021
Oasis de aquí a Lima y volver. Revival de Beatles con toque un poco más macarra y sucio. Muy buenas canciones, y Liam un gran vocalista. Si es cierto que en cuanto a originalidad no han aportado tanto, el resultado me parece muy bien hecho. A su rollo de peleas e insultos, nunca le hice mucho caso. Siempre pensé que formaba parte del marketing con el que se querían vender.
Blur me gustan moderadamente, excepto Song number 2 que me parece bestial.
Subir
Endika
#55 por Endika el 13/07/2021
Yo también era y soy claramente de Oasis. Independientemente de como sean ellos en lo personal (nunca he prestado demasiada atención a declaraciones ni demás chorradas de los Gallagher, y creo que han sido unas cuantas) siempre me parecieron un grupo con una habilidad tremenda para hacer temazos con 4 acordes. Con Blur lo he intentado muchas veces, les reconozco que son mucho más elaborados y originales musicalmente, pero me aburro
Subir
jagercaster
#56 por jagercaster el 13/07/2021
calvocabron escribió:
Revival de Beatles con toque...


Absolutamente, han mamado mucho Beatles, y se nota en su enfoque. Desde luego componiendo, molan.
Subir
Wurli
#57 por Wurli el 13/07/2021
Daoiz escribió:
De los Mojinos Escocidos.


:jajajaja: y yo
Subir
Javi5150
#58 por Javi5150 el 13/07/2021
Si tengo que elegir Blur pero por la mínima. Oasis tenía temazos. Duró poco pero durante unos pocos años los dos encadenaron varios discos muy buenos...
Subir
ahuarita
#59 por ahuarita el 14/07/2021
Yo sin duda Oasis, aunque no es que fuera una de mis bandas favoritas, si que tienen muchas canciones buenas y bastante pegadizas, de hecho a mi para ligar me ha funcionado mucho tocar temas de Oasis con la guitarra :mrgreen:

Pero sin embargo Blur es un grupo que, salvo el tema Song 2, me ha parecido siempre un tostonazo de grupo, de hecho siempre me sorprendió que sacaran un tema como Song 2 que no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la trayectoria musical del grupo, que como digo, nunca la pude digerir, y nunca pude llegar a escuchar mas de medio de cada uno de sus temas.
Subir
Manuel
#60 por Manuel el 14/07/2021
Hace 3 años salió un post sobre una famosa canción de Oasis, y dio bastante juego...



https://www.guitarristas.info/foros/oasis-dont-look-back-in-anger-porque-gusta-todos/300321
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo