Dean Vendetta ¿Buena para heavy?

guitar456
#1 por guitar456 el 01/03/2008
Hola amigos¡¡
Vereis, hace años que tengo una Squier Strat, ( que como todos sabemos no es precisamente "buena") que es lo que mi presupuesto de estudiante me permitia, bien, aora magicamente me amplian el presupuesto, y a mi me a enamorado la Dean Vendetta 4 Floyd, algun colega k se entera mas me ha dicho k tiene buenas pastillas, pero que la madera.... en fin, agradeceria que me comentaseis que os parece la idea para tocar punk, trash, hard...

Ya puestos, no tendre esa guitarra hasta junio, hasta entonces pense en cambiarle las pastillas a la Squier Strat ¿alguna combinacion que no pase los 100 €?

Gracias por todo¡¡;):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/03/2008
pues yo tengo una dean cadillac, el tono te puedo decir que es muy gordo (no lleva floyd asi que yo creo que con floyd le quita algo), si es idela para tocar lo que me dices, pues yo creo que cualquier guitarra, mas bien ya depende de tu amplo y distor y basicamente el sonido que busques, lo que si es que con la vendetta seguro le vas a tener que cambiar pastilas
Subir
guitar456
#3 por guitar456 el 01/03/2008
Ostia si?¿
yo tenia entendido que las dimarzio super distortion eran de lo mejorcito no?¿
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 01/03/2008
no hay mejorcitas o peorsitas, hay algunas qeu van mas para lo qeu quieres a mi me gustanlas super distoricon de dimarzio al igual que las tone zone, otros usan para cosas mas expremas las x2n... y en mi ibanez en puente uso la jb y la jazz en mastil.... peor peus es cuestion de gustos
---------------------------------
perdon a ver a ver... ahora que veo bien la guitarra trae super distorcion la guitarrra? es que en el sitio que la estoy viendo no dice que modelo sean por eso te dije lo de las pastillas...

* Neck Through Construction
* Solid Mahogany Body with Quilted Maple Top and Back
* Maple Neck with Rosewood Fingerboard
* Dual Humbuckers
* Tune-O-Matic bridge
* Licensed Floyd Rose tremolo system
* Classic Dean V Ferrule Pattern
* 24 frets
* 25.5 Scale
* Nickel Hardware
* Razor Wire Inlay
Subir
guitar456
#5 por guitar456 el 02/03/2008
Perdona, fallo mio por no poner las caracteristicas, en la pagina donde la vi, aparecia esto:
Neck-through body construction
Dimarzio super distortion pickups
Evil Eye neck inlays
Locking Floyd Rose Vibrato
Transparent black finish over flame maple
251/2" scale length
Por 600 € o asi que me sale me parecio una buana eleccion.
Subir
bork_tucain
#6 por bork_tucain el 11/03/2008
bueno te cuento que ahora Dean esta sacando ese modelo con otras Dimarzio no estoy seguro el modelo pero ya no vienen con las Super Distorsion, q x cierto yo cambiaria x unas Seymour Duncan Invader, yo tengo una Vendetta 4f le cambie en el neck con una Seymour Duncan Invader y en el bridge x una Dimebucker y suena INCREIBLE
Subir
alek
#7 por alek el 11/03/2008
Pues precisamente de esta dean vendetta hay escuchado yo el comentario de una persona que decia justo lo contrario,que tenia un mueble muy bueno para esta gama y lo que le fallaba eran las pastillas,y creo que le habia cambiado las pastillas por unas emg activas,aunque era un modelo mas antiguo de vendetta y sin floyd,creo que este:

DEAN GUITARS VENDETTA 4.0 TBL - Thomann Cyberstore Español

Yo desde luego a la squier no le cambiaria nada para el tiempo que te queda,y reservaria ese dinero para luego las mejoras que necesites en la que te vayas a pillar.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 11/03/2008
No hagas mejoras, comprate una guitarra a tu gusto con todas las que hay me parece una tonteria hacer mejoras a una guitarra nueva, normalmente pierdes dinero.

yo la dean que probe no estaba mal, pero muy planita de sonido, si quieres algo mas crunch, mirate la serie M de cort, o la serie X con treemolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo