Dean Performer Koa ayuda Urgente...

kamaleonsh
#1 por kamaleonsh el 12/05/2013
Hola amigos tengo una Dean Performer Koa y no se si quedármela o venderla, a mi me encanta es preciosa. La guitarra la tengo desde hace 2 años y me ha salido muy buena, no he tenido problemas con ella... El problema es que son muy pocas las veces que la toco. La guitarra cuando la compre me costo 4.500 BsF, desde ese año hasta este subio a un increible precio de 15000 BsF si fuera 100% nueva. Pero claro tiene 2 años de uso, claro pero esta como nueva, lo unico que se le nota es unos cuanto raspones producidos por los rasgueos con la pua. De verdad me estoy volviendo loco, no se si venderla o comprarme una LTD EX-50
siempre me han encantado las explorer. Últimamente muchos me dicen que no la venda, dicen que me la quede. No se que hacer, no quiero después arrepentirme x haberla vendido...
2a4703a7586c208672777a77bf9f0-1599823.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 12/05/2013
¿Pero tienes actualmente otra guitarra a parte de la Dean?
Subir
kamaleonsh
#3 por kamaleonsh el 12/05/2013
Si una ibanez gio grx-22 l, bueno orita esta presentando un serio problema ya que trastea mucho, hace como 20 días mi Luthier le ajusto el alma, bien no trasteaba y en una semana despues siguio trasteando, ya no se que hacer, el me dijo que se la dejara una semana completa para ver que podía hacer con ella.

Se que es una guitarra de gama baja, por eso ya me tiene hasta los cojones con este problema...
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 12/05/2013
En ese caso te recomiendo que te quedes con la Dean, ya que si la vendes para comprar una Ltd ex-50 vas a tener dos guitarras eléctricas de gama baja. En cambio con la Dean vas a tener una guitarra eléctrica y una acústica, esto da mucho más juego, sin duda, a parte de que es preciosa :si:
Subir
kamaleonsh
#5 por kamaleonsh el 12/05/2013
Tu crees q al yo cambiarle los mics a mi Ibanez gio grx-22, cuando la terminen quedara mejor, claro son unos seymour ducan distortion los que le quiero colocar. tu crees que subira de baja a por lo menos a media...
Subir
kamaleonsh
#6 por kamaleonsh el 13/05/2013
Y q me dirian si la vendo y compro una Jackson Warrior WRMG.... Que diferencia le ven, claro esta esta mas cara. Pero en mi pais estan vendiendo una usada y a un precio de 11500 BsF. Claro la tendre que probar.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo