¿Dean es enserio la mejor marca para guitarras V?

RavenSushi
#1 por RavenSushi el 03/09/2014
Siempre me han gustado las guitarras V, y veo la posibilidad de comprar una. Tenia entendido que antes todos usaban Jackson hasta que la compro Fender. Considero las Dean porque segun Dave Mustaine son las mejores haciendo guitarras V. ¿Ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 03/09/2014
Dave Mustaine tiene una linea de guitarras en Dean... ¿en verdad te lo imaginas diciendo otra cosa que no sea "Dean fabrica las mejores guitarras"?
Subir
1
RavenSushi
#3 por RavenSushi el 03/09/2014
#2 Lo se pero antes estaba con Jackson y cambio a Dean, ademas supongo que podria tener mas opciones si quisiera
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 03/09/2014
Esta también schecter,esp,framus,ran,mayones,gibson y seguro que muchas mas,pero si a Mustaine le paga Dean podrá tener lo que quiera en su casa pero en directo va a usar Dean.
Subir
nightfall1985
#5 por nightfall1985 el 03/09/2014
#3

Todo ese tema es puro marketing, un buen día Dean ofreció a Mustaine su propia linea de guitarras y algúna serie de condiciones mejorando la oferta Jackson y Mustaine empezó a usar guitarras Dean, no hay más secreto. Durante los 30 años anteriores seguro que Mustaine decía que las Jackson eran las mejores guitarras del mundo....
Subir
ostraspedrín
#6 por ostraspedrín el 03/09/2014
Antes que en Dean estuvo con ESP (le hicieron el modelo DV8), pero como allí ya estaban Metallica, Slayer, CoB, etc. él no dejaba de ser un endorser más y no recibía ninguna atención especial. Por eso se marchó a Dean, donde es el artista (vivo) más importante que tienen fichado.
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 03/09/2014
Las Dean americanas de 2000-3000 euros sí son de las mejores flechas, pero claro, no son baratas.

Y sus gamas medias también son buenas en su categoría, sobretodo si son más viejas, cuando Dean Zelinsky seguía en la compañía. Desde que se fue (en 2008 si no recuerdo mal) se han dedicado casi exclusivamente hacer signatures chinas de Dime, de Schenker y demás a precios demasiado altos por lo que dan.

En Dean, lo mejor es escapar de las signature más baratas, es mi experiencia con ellas. Fuera de ahí, grandes guitarras.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 13/11/2014
Es más que evidente que Dave va a decir que son la mejores guitarras, si la marca lo auspicia y patrocina. Si KFC te ofrece un balde de pollo grande gratis por cada vez que digas que es el mejor pollo, y encima te pagan por eso. Me supongo que tu también harías lo mismo :D.
Subir
Karim Altamirano
#9 por Karim Altamirano el 15/11/2014
No es solamente la marca, sino la Pastilla que ocupan. En mi opinión las Dean en general son buenas guitarras para Metal, pero en V no me parecen ni de broma las mejores. Prefiero las King V de Jackson con Pastilla EMG, las V de BC Rich de pastilla EMG (Yo tengo una Warlock de BC Rich Kerry King de 7 cuerdas con pastillas EMG y son debastadoras, es un monstruo de guitarra aunque más caras obviamente que las que tú mencionas). Y mi favorita en V es sin lugar a dudas ESP/LTD, tienen diseños espectaculares, pastillas EMG, son cómodas, el mismo Dave usó guitarras de esta marca un buen tiempo antes de usar Dean, Metallica las usa, Jeff H. de Slayer las usaba, Havok las usa, Alexi Laiho de Children of Bodom también, entre muchos guitarristas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo