DD 20 Boss problema con los modos de delay

zaratustra007
#1 por zaratustra007 el 23/10/2019
Lo cambié por el Timeline porque me parecía difícil configurarlo y necesito algo más práctico.

El pedal suena bien, es muy sencillo de utilizar y con un tap tempo adicional en directo, todo lo que necesito. Nada que decir pero encuentro ahora probando los distintos modos (estoy en manual) y me da la impresión que los modos fueran distintos a los que aparecen al seleccionarlos. Puede ser que el sistema mecánico esté sucio y por eso no funcione bien? Los modos en algunos casos están cambiados.

Por ejemplo ;

En TAPE me da la posibilidad de configurar, al pisar el ON/OFF, short y long ( DUAL)

TWIST, configurar head 1 o head 2 (sería el TAPE), lo mismo, al pisar ON/OFF

MODULATE y REVERSE OK. Funcionan como es previsto.

A alguien le pasó? tiene fácil solución o lo devuelvo? (lo pagué usado 120 euros)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 24/10/2019
Dejo esta respuesta por si alguien le pasa lo mismo.

Estuve buscando información en distintos foros y, si bien no es algo común, hay varios casos similares. Son pedales con bastantes años y el polvo y la humedad pueden causar este problema, sobre todo cuando llega a los contactos que pisa el botón al girar Si a alguien le pasa lo mismo. abrir y limpiar y problema resuelto.

Aún así como era un pedal recién comprado no me la quise jugar y en buenos términos acordamos la devolución con el vendedor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo