Dave Grhol Guitar-amp, me encanta!

LOVIVO SOUND
#1 por LOVIVO SOUND el 14/02/2012
Yeah gente! me encanta la gibson de Dave Grhol (archiconocido líder de foo fighters en la actualidad) y he encontrado este vídeo dónde se ve la preciosidad junto a un Fender amp (creo ver) y al tocarla obtenemos un sonido crunchero muy wapo que aplicado en una buena producción cómo en la de sus últimos discos (seguramente usando muchos otros amplis y guitarras) obtenemos un sonido al más estilo puro 'rock' a mi parecer difícil de mejorar ;)

saludos y disfrutad de la niña! si alguien sabe dónde conseguirla precios, etc , todo comentario será bienvenido! :saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=3ix2l0v9CNk&feature=related

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 14/02/2012
La gibson de Dave Grohl es una variante del modelo Trini López y juraría que esta descatalogada ya. Creo que se llama gibson dg-1 o algo así.
Subir
LOVIVO SOUND
#3 por LOVIVO SOUND el 15/02/2012
Sí es parecida! pero la que sale en este video con golpeador negro me encanta :) preciosa!
de hecho creo que la del video es una trini lópez pero color blue pelham.
la de david es esta DG-335
http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/Gibson%20Custom%20Shop%20Proudly%20Int/

aunque prefiero con golpeador negro ;) nadie del foro la tiene? por curiosidad

saludos!
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 15/02/2012
pues la verdad a mi me parece muy malo el sonido, probablemente una les paul de epiphone pueda sonar mejor a rock

en cuanto al ampli pues no lo conocia
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 15/02/2012
La guitarra está muy guapa...salvo por la pala. Para mi no pega ni con cola.
Subir
LOVIVO SOUND
#6 por LOVIVO SOUND el 15/02/2012
Todo es cuestión de gustos! está claro :D! a mi es que me encanta la combinación de colores con el pickguard etc..
si le pones la pala como la gibson custom tienes una es :)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo