DAS AUDIO

ppblues
#1 por ppblues el 02/09/2022
Hola, pues como sigo buscando cosas para montar un humilde sistema de PA o voces, como se diría aquí, al mirar el tema de las pantallas, y sin quererme ir a lo más barato, estaba entre las Alto Professional, y otra marca, cuando un colega que se dedica a temas de sonido, me recomendó las DAS AUDIO, así que decidí echarles un vistazo, y cual sería mi sorpresa cuando al buscarlas en Thomam para verla físicamente en foto, y usar la herramienta del zoom, me doy cuenta de que están hechas en Valencia, o por lo menos la empresa está alli.

No sé si alguno de vosotros las conoce o tiene opinión sobre las mismas. Los modelos que he mirado son las Altea (esto ya me debería haber alertado de que eran de Valencia) 412 y 415, autoamplificadas seguramente.

Las otras eran las Alto professional TS315.

De precio y potencia andan más o menos a la par.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 08/09/2022
Al final he pillado las DAS Altea 415A, y suenan de lujo. Sonido potente y definido. Además, al no tener ni idea de como configurarlas, tampoco hay mucho que configurar, llamé a Das que están en Valencia, y me pasaron con el servicio técnico donde una persona me explicó todo el tema de los menús y la configuración que más se ajusta a a nuestras necesidades. Así que por ahora les doy un 10.
Subir
2
davidplana
#3 por davidplana el 09/09/2022
Genial!! a disfrutarlas!!
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 04/10/2022
Hola.

Los de DAS Audio son clientes míos. Llevan muchísimos años dedicandose al audio profesional. La sede está aquí pero también están en Florida creo recordar.
Como curiosidad, Manowar son clientes de DAS y una vez vinieron aquí a ver las instalaciones, etc.

Un saludo.
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 17/10/2022
Como técnico de sonido cada vez que se cruza en mi camino DAS Audio me da un bajón.

Como equipo medio ok, pero no se puede codear con primeras marcas por mucho que lo intenten.

No obstante, según para que lo quieras puede cumplir perfectamente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo