Buenas , he buscado info sobre ese tema y no encuentro nada (raro ) , en fin haber si me podeis aconsejar ...acabo de comprar una strato Fernandes R8 revival del 81, cuerpo aliso mastil arce ....trae tres singles que dan un tonazo a Hendrix que me encanta , pero si te sales de ese rollo y quieres tocar algo mas rockero la pastilla del puente se raja y dice noooooo......quisiera poner una single que pueda darle mas versatilidad a la guitarra y poder tocar algo de caña tambien ....habia pensado una humbucker en formato simple o u
na single cañera . si puede ser que sea blanca la pastilla (soy pijotero con estas tonterias )...teniendo en cuenta que el cuerpo es Aliso y el mastil de arce que me recomendais? que tenga buenos graves para compensar esas maderas , un saludo chicos y soy todo orejas .
na single cañera . si puede ser que sea blanca la pastilla (soy pijotero con estas tonterias )...teniendo en cuenta que el cuerpo es Aliso y el mastil de arce que me recomendais? que tenga buenos graves para compensar esas maderas , un saludo chicos y soy todo orejas .

la config de ampli es la misma