Hola amigos resulta que una amiga mía quiere que su hijo de 8 años venga a tomar clases de guitarra y la verdad que nunca tuve un alumno tan chico y estoy muy perdido en esta situación. Alguien tiene alumnos chicos de esa edad o similar?
Tengo varias dudas
No se bien como armarle el programa
Debería conocer las canciones infantiles que ellos escuchan un poco como para enseñarle eso?
Es mucho empezar con acordes?
Como hago para que se divierta y se sienta cómodo?
Bueno muchas dudas, estoy viendo si decirle que no estoy capacitado pedagogicamente para alumnos mas chicos, pero no sé me divierte la idea y soy bastante paciente con los chicos pero me asusta un poco el no saber que enseñar y como hacer que le guste..
Escucho algunas sugerencias si me pueden dar..
Un abrazo
Tengo varias dudas
No se bien como armarle el programa
Debería conocer las canciones infantiles que ellos escuchan un poco como para enseñarle eso?
Es mucho empezar con acordes?
Como hago para que se divierta y se sienta cómodo?
Bueno muchas dudas, estoy viendo si decirle que no estoy capacitado pedagogicamente para alumnos mas chicos, pero no sé me divierte la idea y soy bastante paciente con los chicos pero me asusta un poco el no saber que enseñar y como hacer que le guste..
Escucho algunas sugerencias si me pueden dar..

Un abrazo

Quizas empezaria por alguna melodia senzilla. Para que se familiarize con los trastes, las cuerdas, pero con canciones que el conozca y le interesen. Si avanza rapido algunos acordes senzillos, acordes en quintas ...