Dar brillo a stratocaster

gille12
#1 por gille12 el 22/02/2011
Saludos
Tengo una strato igualita a esta: http://www.casalibertella.com/archivos/catalogo/g_fender_cs_nt_gde.jpg

Y queria saber como hacer para darle brillo
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nestoroa
#2 por nestoroa el 22/02/2011
Limpiala con pronto y una gamuza atrapapolvo, despues secala con papel de cocina o con una tela de algodon de alguna camiseta vieja, suele dar buenos resultados... almenos a mi
Subir
gille12
#3 por gille12 el 23/02/2011
Que seria el pronto?
Yo soy de argentina y aqui no conozco ningun producto con ese nombre
Subir
wolfiecoleman
#4 por wolfiecoleman el 23/02/2011
Hay productos especiales para tratar la madera y dar brillo, pregunta en alguna tienda de instrumentos y te aconsejaran ;)

Yo uso el kit de limpieza de Gibson

saludos! :brindis:
Subir
elpajarospeed
#5 por elpajarospeed el 06/03/2011
En el taller de limpiesa de frasco mencionaba que toda esa suciedad de los ddos y eso se quitaba simplemente rindiendo jabon con mucha agua y con un trapo que no suelte pelusa limpiarlo, asi le das brillo y la limpias
Subir
jjaabbgg
#6 por jjaabbgg el 06/03/2011
yo uso el guitar polish and clener de dunlop y deja la guitarra muy bien jeje
Subir
tommy knockers
#7 por tommy knockers el 06/03/2011
En las tiendas venden productos, pero si no quieres gastar dinero, puedes usar un lustramuebles comun y corriente como el que se utiliza en cualquier hogar y un pañuelo (la gamuza sirve muy bien)
Subir
ginard
#8 por ginard el 06/03/2011
Yo uso el mismisimo "jiñaten/cagalistrol" tan estimado por Frasco, ahora bien, como el dice, cuanto mas limpia esta mas se ensucia (el producto es laxante, para el que no conoce el video de Frasco).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo