D'Angelico, Guild, Eastman?

Anselbb
#1 por Anselbb el 13/08/2020
Buenas!
Este es mi primer post en el foro porque siempre he encontrado respuesta a mis dudas sin necesidad de publicar nada pero ahora OS NECESITO
Busco una semi-hollow en el rango de precio 1100-1500, y entonces me surgen las dudas. La D'Angelico Excell DC tiene unos acabados brutales y el split coil siempre es un plus, de las Guild Starfire he escuchado maravillas, además suelen traer bigsby (para mí es un plus). De las Eastman, más de lo mismo, muy muy bonitas, un tono un poco más clásico, me gusta que tengan el diapasón de ébano pero las pastillas me generan dudas.

¿Alguien ha probado alguna y me puede decir? O si se os ocurre alguna otra alternativa en ese rango de precio es bienvenida!!!

No soy muy fan de las Gretch, eso sí...

Muchas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zemaitis
#2 por zemaitis el 13/08/2020
Yo miraría una Yamaha Sa de segunda mano que salen bastante bien de precio y están muy bien construidas con ébano y materiales de calidad. Por otro lado me encanta el look de las D'ANGELICO.
Subir
Anselbb
#3 por Anselbb el 14/08/2020
Pues mira, es una opción interesante. He oído hablar mucho de esa guitarra pero no le he prestado suficiente atención porque se me iba de precio. Aunque tiene buena pinta, ¡GRACIAS!
Subir
Raf Z
#4 por Raf Z el 14/08/2020
Hola;
Por aquí, "Spaintown", no hay muchas Eastman para probar, en comentarios, muy aceptables y en comentarios de Yankilandia, la ponen como la mejor en ese rango de precios.
Saludos
Subir
1
zemaitis
#5 por zemaitis el 14/08/2020
En Estudio 54 tienen la EASTMAN "T386 Red" con estuche , que es una 335 cherry muy bonita por 1.150 nueva de trinca .....podria ser una buena opcion.
Subir
1
Anselbb
#6 por Anselbb el 14/08/2020
#4 Me gusta lo de Spaintown y Yankilandia, me vas a obligar a empezar a usarlo :brindis:
Subir
zemaitis
Anselbb
#8 por Anselbb el 14/08/2020
#5 ¿Conoces las pastillas? Sé que es un guitarrón pero he leído en varios sitios gente que quiere cambiarlas. Esas pastillas Armstrong no las tengo muy controladas.
Gracias compañero :locomotora:
Subir
zemaitis
#9 por zemaitis el 14/08/2020
#8 La gente es muy tiquismikis , ya sabes ....las pastillas son unas paf que cumplen su cometido , si bien no son de gama alta , son bastante correctas y equilibradas , una vez oi una y no me disgusto en absoluto.
Subir
zemaitis
#10 por zemaitis el 14/08/2020
Stanford CR Thinline 35 Cherry echales un vistazo a estas, las tienen en el tío tomas ....llevan ébano y son del mismo rollo que las estiman pero con look 345
Subir
zemaitis
#11 por zemaitis el 14/08/2020
Subir
pepe cano
#12 por pepe cano el 14/08/2020
En el hilo de las huecas y semihuecas están últimamente hablando de las Eastman semihollow que está trayendo AGL en Madrid. Lo mismo sacas algunas conclusiones de esos comentarios y les puedes preguntar directamente a los usuarios que se han hecho con estas Eastman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo