Danelectro FAB

Rocks90s
#49 por Rocks90s el 29/08/2011
No entiendo que queres decir con lo de la pedalera cito lo que no entiendo:

Alguien escribió:
pero la verdad que ami nunca me han cuadrado esto de los pedales sino una pedalera line 6 porlomenos daria 5 millones y que me dure toda la vidaa


no entiendo bien eso, va entiendo algo pero no estoi seguro de que sea lo que quisiste decir, seria algo como que antes que tenr una fila de pedales sueltos preferis una Pedalera line 6 que te da muchas opciones y dura mucho.

Si quisiste decer eso te comento que la calidad de los pedales sueltos es por lo genral mayor a loas pedaleras, es men pedaleras lo mejorcito es Tc electronics y aun asi no se compara con pedlaes de buena calidad ( siempre hablando de las pedaleras comprables de la marca y no de cosas como G system o los racks, ina pedalera Line 6 en calidad son safables pero compiten a duras penas con pedales como boss,EHX,Modtone,etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_bo
#50 por Mario_bo el 30/08/2011
lo que estaba biendo una alternativaa loke pasa que fui muy dificil de entender porke digo pedalera¿ porke parece que tengo la chance de comprarme una line 6 por aki en poco dinero que ya la he probado y me parece buena pero no la comprare todavia kiero provar todavia un boss pa ver que eh lo que eh :va_a_ser_que_no:
Subir
Mario_bo
#51 por Mario_bo el 30/08/2011
nunca me han cuadrado eso de los pedales porke pana a mi tener pedales regaoos me se ace muy incomodo aunke la pedalera tambienpero yo digo que mens pero pienso que me tocara tenenrlos asi regaos porke algo me dice que no devo comprar esa pedalera
Subir
Rocks90s
#52 por Rocks90s el 30/08/2011
no se entiende mucho lo que decis, trata de escribir las palabras completas.

Lo que si es cierto es que tener los pedales tirados molesta pero eso se arregla fabricando una base lo cual no sale mucho y es muy facil, tambien compras una fuente para muchos pedales y dejas todo armado solo es prendre y envchufar
Subir
Mario_bo
#53 por Mario_bo el 30/08/2011
eso de la fuente es buena idea y me parece practico. bueno lo siento por mis problemas de ortografia es que estoy acontumbrado al escibrir sms
Subir
oscar sonico
#54 por oscar sonico el 30/08/2011
Hola Mario, como estás? es verdad lo que dice rocks90s, aparte de que a veces no se entiende lo que escribes, además está en las normas del foro.

2.7. Se escribirá con claridad mínima y únicamente en castellanoReal Academia Española de la Lengua
. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, podemos ser comprensibles. Asimismo se permiten expresiones o giros lingüísticos de las comunidades latinoamericanas y sus hablas particulares del idioma español se respetarán.

2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat, sms, ni sustituiremos u omitiremos letras de forma deliberada ('k' por 'c', 'q' por 'que', etc.), ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes.
Recomendamos el uso de un corrector ortográfico, ya que los títulos de topics mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.

saludos.
Subir
Mario_bo
#55 por Mario_bo el 30/08/2011
lo se ya me lo han dicho gracias por la observacion
Subir
johnny_chable
#56 por johnny_chable el 09/08/2013
cada que leo este hilo me animo a comprar todos los FAB danelectro. Tengo el overdrive y suena muy bien. Ya estoy pensando en comprar un fuzz o un metal de FAB un chorus y el delay.
Subir
Rocks90s
#57 por Rocks90s el 09/08/2013
ahorra un poco mas y te compras los cool cat que si duran y suenan
Subir
1
johnny_chable
#58 por johnny_chable el 09/08/2013
esa duda tenía. Vi que son de carcasa de metal y el sonido debe ser similar me imagino. Lo que no he revisado es que efectos maneja cool cat. Me daré una vuelta por el catálogo al rato. Gracias.
Subir
Rocks90s
#59 por Rocks90s el 09/08/2013
De echo no son similares, son mucho mejores, suenan mejor tienen mejores componentes y son mas naturales, no suenan mal ni meten ruido como los FAB
Subir
johnny_chable
#60 por johnny_chable el 09/08/2013
Y yo viví engañado que era lo mismo pero en carcasa metálica. Gracias camarada, estuve viendo cuales venden aquí mi país y me llamó la atención el pastrami overdrive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo