Danelectro FAB

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 06/12/2010
qeu grande el video de ariel rompiendo el pedal jajajaja

la verdad estan buenos para probarlos pero no osn muy buenos pedales y no llegan ni a un esboso de buen pedal pero por 90 pesos o seguro que 20 euros no se puede esperar algo asi, por el precio estan mas uqe bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cuerdas
#26 por cuerdas el 08/12/2010
Ayer fuí a Bcn a calle tallers a preguntar y nadie lo tenía ...
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 14/04/2011
vosotros que opinais? Los danelectro o los berringer??? Les veo muy parecidos en precios y posiblemente me compre 3 o 4 y antes me gustaria saber vuestras opiniones yo veo los berringer mas duros no? Por cierto los pedales que quiero mirar serian un chorus, un flanger o phaser (me gusta mas el phaser) y un overdrive, que opinais?
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 14/04/2011
Gene darkangel escribió:
vosotros que opinais? Los danelectro o los berringer??? Les veo muy parecidos en precios y posiblemente me compre 3 o 4 y antes me gustaria saber vuestras opiniones yo veo los berringer mas duros no? Por cierto los pedales que quiero mirar serian un chorus, un flanger o phaser (me gusta mas el phaser) y un overdrive, que opinais?


el chorus de danelectro garpa pero yo miraria los cool cat de danelector uqevalen 5 euros mas
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 15/04/2011
bueno 5 euros tampoco supondran mi ruina podrias decirme que diferencias grandes ves? Lo miraria yo pero hasta el martes no tendre pc y con el mobil me eternizo hasta para mirar esto...
Subir
xabdeth
#30 por xabdeth el 15/04/2011
Gene darkangel escribió:
bueno 5 euros tampoco supondran mi ruina podrias decirme que diferencias grandes ves? Lo miraria yo pero hasta el martes no tendre pc y con el mobil me eternizo hasta para mirar esto...



Si puedes comprar la serie CoolCat de Danelectro, hazlo sin dudarlo, son de Metal, True By Pass y con excelente sonido, la verdad es que valen mucho la pena por el precio que tienen.
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 15/04/2011
hehe vale genial, parecen muy retros XD pero valen casi el doble... Al menos en thomann, por cierto tengo una pregunta, si pongo 3 pedales sin true bypass creen que perdere señal? Antes la señal pasaria por una pedalera zooom a la que se le puede subir el volumen, con eso se compensaria no? Esque tenia mirados tanbien un par de berringers... Que opinais perdere señal?
Subir
Alex Guzmán
#32 por Alex Guzmán el 21/04/2011
los pedales sin true bypass te hacen perder señal seguro, y mas si pones 3, llegará menos señal e incluso perderas graves. Para comprobarlo conecta la guitarra directamente al ampli y verás la diferencia. Un saludo!!
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 21/04/2011
bueno, aver la idea seria conectar asi:
ecualizador (sin true)- overdrive danelectro(sin true)-pedalera zoom (con regulacion de volumen)- vintage delay(sin true),ampli

es que no seria la primera vez que veo a gente con 3 o 4 pedales boss, en serie, y tocar sin problemas. Por eso o lo comentaba, y porque con la pedalera, creo que puedo compensar esa perdida de señal subiendo algo el volumen, o tal vez conectarlo de esta manera: overdrive-pedalera zoom, ecualizador, delay.
esta manera de conectar, se que es efectiva porque lo e visto en mas de un concierto, que me aconsejais?
Subir
Alex Guzmán
#34 por Alex Guzmán el 23/04/2011
Si te va bien cual es tu duda?? si te gusta tu sonido...a disfrutar,jiji. yo llevo 4pedales true bypass y por ello no me dan problemas, vamos q mi equipo suena igual tenga o no tenga conectados los pedales. Sobre el orden de conectarlos...el que comentas es lo que entiendo por el mas recomendable, pero depende de tus gustos.
Subir
vanibad
#35 por vanibad el 23/04/2011
Yo tengo un auto wha de los moraditos y anda muy bien pero quiero un cry baby asi que se ira:si:
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 23/04/2011
alexfuengirola escribió:
Si te va bien cual es tu duda?? si te gusta tu sonido...a disfrutar,jiji. yo llevo 4pedales true bypass y por ello no me dan problemas, vamos q mi equipo suena igual tenga o no tenga conectados los pedales. Sobre el orden de conectarlos...el que comentas es lo que entiendo por el mas recomendable, pero depende de tus gustos.


vamos a ver mi duda es que en cual de las distintas formas de conectar esos pedales perderia menos señal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo