Yo tengo un Danelectro FAB overdrive. La verdad es que se parece mucho al Boss OD-3. Pero si pones tu pastilla al puente y le subes los agudos al pedal, suena a distorsión. No preguntés porque.
Es un overdrive muy, pero MUY versátil. Tiene mucha ganancia (yo diria que casi o igual que el FAB distortion). Para mí pierde un poco de calidad a poca ganancia, pero igualmente es muy bueno por el precio. Yo tengo ganas de comprarme el chorus o el Flanger.
Saludos
Responder
Hola! Y que tal están los que NO son CoolCat?? Como por ejemplo el overdrive Daddy O.
Es que estoy interesado en el y en otros tipos de efectos como el octavador Chili Dog o el distorsión/octavador French Toast.
Cuestan lo mismo mas o menos, pero son de igual calidad?
Responder
Hola chicos, les cuento que me compre el fab metal. suena super aunque le doy razon a Carlos R. en lo de los graves. Queria conseguirme un pedal ecualizador para modularlo. Mande a hacer uno pero que va, el tipo al que le di el plano para que me lo hiciera no dio tela =S. por otra parte quisiera probar un Cool Cat haber que tal. muchas gracias a todos; si compro otro pedal y veo que es bueno les dejo el dato.
De los Danelectro tengo: Fab Metal, Fab Chorus, Fab Flanger, Danelectro delay.
un wah wah Dixon y un overdrive a 3 bandas Dixon, un Century 3 bandas Metal rocker.
Responder
Mi pregunta es ... Puede un danelectro fab overdrive compararse con un boss superoverdrive sd1 o un od3?? Por q si es asi la rerlacion precio calidad de sonido seria buenisima.
Responder
la verdad, me da igual la carcasa =S, lo que importa es el sonido. si suena bien , super si no, que mas da!
Responder
valla increible el fab da mucho drive... me parece que aun mas que el sd1 pero con el od3 ya se queda corto ya que este si suena muy bn... como dices zack investigare acerca del coolcat que mencionas y tambien un overdrive de la serie wasabi (tambien de danelectro) que me llama la atencion puesto que trae 2 switchs uno para el efecto y otro creo que una especie de booster.puesto que segun la review de fab overdrive suena bn pero la calidad de los componentes es bastante baja...
Responder
sabeis si en barcelona se pueden comprar los pedales danelectro? porque en thoman te cobran 20eurazos por un pedal que vale 30 ...
Responder