Danelectro FAB

Alex Guzmán
#37 por Alex Guzmán el 23/04/2011
Gene darkangel escribió:
vamos a ver mi duda es que en cual de las distintas formas de conectar esos pedales perderia menos señal


no se si un orden u otro te hará perder menos señal, lo que si te digo que tengas en cuanta es que si la señal que le llega a la pedalera de los pedales es baja o sucia la podrá amplificar como tú dices pero sonará regular, ya que la señal que procesa no es limpia, y me imagino que la pedalera no tiene esa finalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 24/04/2011
dudo mucho que porque la señal pase a la pedaléra a través de un overdrive, valla a ser una señal sucia, no veo a nadie que tenga un tube screamer quejarse de que se le ensucia la señal.
Subir
Alex Guzmán
#39 por Alex Guzmán el 26/04/2011
solo intento ayudarte, tu mismo con tu sonido. Como bien decias en mensajes anteriores cuentas con un overdrive danelectro(sin true) entre otros pedales sin true bypass, y no con un tube screamer que es evidente que es un pedazo de pedal.
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 26/04/2011
será un pedazo de pedal pero el by pass se hace mediante dos transistores, en la marca ibanez, en danelectro, en boss y demás marcas sin true
Subir
guitardarkmetal
#41 por guitardarkmetal el 09/05/2011
yo tengo el fab metal y la verdad me responde bien para el precio esta buenisimo es mas de haber pagado el doble estaria igual de satisfecho.
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 09/05/2011
tiene buena componente de graves?
Subir
Pablo.D
#43 por Pablo.D el 28/08/2011
Buenas a todos,
me encanto el FAB overdrive, (o almenos como sonaba en el video), creo que me comprare uno ,aunque no se si los venden por aca en Colombia.
Otra cosa que podria hacer es cambiarle la carcasa por una metalica simple estilo fullertone y ponerle un stomp switch de stewmac :D ,(ya se es algo costoso comparandolo con el precio del pedal, pero hasta merece la pena)
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 28/08/2011
no gastes en un FAB son pedales de calidad muy mala, son para jugar un poco no para darle uso prolongado y olvidate que lo vas a poder migrar, ni bien lo abras se desarma todo no se le puede hacer ninguna mod ya que es tecnologia berreta berrata
Subir
Mario_bo
#45 por Mario_bo el 29/08/2011
la verdad el amigo rocks90s siempre lo eh visto hablando mal de las cosas pero bueno eso es lo que pide uno no¿ opinion
yo concuerdo con el amigo guitardackmetal o como se escriba que vale la pena comprar un bichito de esoh y cuidarlo que dar 500bsf por un boss a mi lo que me importa es el sonido . saluods
Subir
Di Romein
#46 por Di Romein el 29/08/2011
#45 estoy seguro de que rocks no habla solo sobre el sonido, mira mario, el sonido puede ser bueno, si, pero cuanto te va a durar esa carcasa de plástico? en mi opinión te diria que fueras a la gama cool cat de danelectro, cuestan casi el doble, si, pero son de metal y con true bypass y evidentemnte suenan mucho mejor.
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 29/08/2011
Mario no hablo mal de todo, solo que tengo un filtro muy simple si ahi algo que no me gusto no lo apruebe, si te fijas ahi muchisimas cosas sobre todo en la seccion pedales y amplis que me encantan y hablo bastante bien. Los FAB son pedales baratos es mas lo mejor del pedal es la placa metatica que cumple funcion de contrapeso, despues el son pedales de muy mala defenicion y a nivel mueble bueno no hace falta volver a explicar el problema que tienen, son pedales que sirven para sacarte un gusto o comprar como primer pedal si no tenes mucho capital y queres experimentar. En calidad los FAB no son mejores que les Behringer que son bastante malos, tambien ahi una realidad que por esa plata ( aca 80 90 pesos en europa unos 20 25 euros ) no vas a conseguir algo de buena calidad ya que evidentemente la calidad y el audio se paga. Si crees que un FAB es mejor opcion a largo plazo que un boss simplemente por que vale 1/4 del valor yo te recomiendo que no lo pienses otra vez sino 100 veces mas, mas alla de lo que te digan y leas en el foro y otros lados el Boss DS1 lleva se usa desde los 80 y si bien es verdad que la calidad no es la misma por pasar de japon a china sigue siendo un buen pedal lo que pasa es que muchos lo compran para hacer lo que el pedal no hace.

La serie CoolCat ya es otra cosa ya que no solo es mejor carcaza sino que suenan, salen un poco mas pero dan resultado.

No lo tomes a mal, es mas esto va para todos, pero te aconsejo que pruebes el pedal, una vez que pruebes el FAB vas a ver que no lo vas a queres comprar y menos si al lado pones un boss mucho menos vas a optar por el danelectro. El audio va a ser muy diferente al nivel de que el danelectro te va a dar un sonido que vas a considerar indefinido ( siempre hablando del FAB obviamente ). mas alla de lo que el pedal da electrica y tecnicamente ahi algo que se siente cuando tocas ( reaccion a la pua, ese tonito especia, mojo,etc ) que en un video o en una opinion no lo notas.
Subir
Mario_bo
#48 por Mario_bo el 29/08/2011
no no lo tomen mal ustedes estoy de acuerdo con gene que dice que la carcasa dce plastico es mala y la verdad yo siempre pruebo todo antes de decir que lo puedo comprar xd.. pero la verdad que ami nunca me han cuadrado esto de los pedales sino una pedalera line 6 porlomenos daria 5 millones y que me dure toda la vidaa. saludoss malimterpretaron mi comentario pero bueno yo siempre soi paciente si las cosas no me parecen y sobre todos con mis compras que son las mayorias por mercado libre pero siempre tardo como 15 dias averiguando sobre el producto y en esta pagina que la verdad ayuda mucho. saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo