Dallas Range Master, Booster Vintagero, hazte uno

Dr.Maligno Tech
#85 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2012
b647b123d54013999736e1452ee84-1294448.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cachantunazo
#86 por cachantunazo el 03/08/2012
me imresipno el sonido
Subir
cachantunazo
#87 por cachantunazo el 03/08/2012
me imresipno el sonido
Subir
pabgallagher
#88 por pabgallagher el 08/08/2012
Buenas, me estoy montando el pedal y me surge una dudilla tonta, en el jack que viene en caja negra, tanto mono como stereo, ¿cómo se cual es el sleeve el tip etc?
Muchas gracias
Subir
xarlibraun
#89 por xarlibraun el 08/08/2012
hombre con un polimetro metele un cable de la guitarra y mide continuidades...creo que es mas rapido incluso que mirar por internet alguna foto o algo de como es
Subir
pabgallagher
#90 por pabgallagher el 08/08/2012
Y si no tengo polimetro? XD
Subir
browling
#91 por browling el 08/08/2012
Buenas tardes zagales. Yo me estoy fabricando el Brian May Treble Booster a partir de los esquemas de generalguitargadgets. Quizás le cambie algunos componentes o algo del circuito para hacerlo más a mi aire, pero como tampoco tengo mucha idea, me voy a ceñir bastante al "original". De momento ayer lo hice en una placa de pruebas y conseguí que funcionara unos minutejos (a la que moví el cable de la guitarra y dejo de hacer contacto se jodió la cosa). Esta tarde seguramente empiece a soldar los jacks y el boton para poderlo catar un rato antes de montarlo definitivamente en la veroboard.

Tengo una pregunta, ¿que tamaño soléis dejar de cables y tal a la hora de soldar para que no estorben en la caja pero tengas movilidad suficiente? Ah, y ¿las tapas de los potenciometros (osea la pieza de plástico que mueves para cambiar de valor el pote) las compráis por internet o en tiendas de electrónica también venden? Gracias! es el primer pedalillo que algo, aunque ya había hecho alguno de los otros miser proyectos de frasco más sencillitos para empezar a tocar esto de los circuitos.
Subir
xarlibraun
#92 por xarlibraun el 08/08/2012
pues buscando en internet, o arreglandotelas para saberlo. echale imaginacion, suelda un led a las patas y veras cuando se enciende y cuando no, en funcion de donde le pongas la pila al otro extremo del cable, etc

y si quieres montar pedales (y mas este, que precisa de ajustes y valores de ganancias en transistores), mejor comprate un polimetro que por poco dinero lo tienes...

saludos
Subir
godsavemetal
#93 por godsavemetal el 10/08/2012
pabgallagher escribió:
Buenas, me estoy montando el pedal y me surge una dudilla tonta, en el jack que viene en caja negra, tanto mono como stereo, ¿cómo se cual es el sleeve el tip etc?
Muchas gracias

Aquí te mando una referencia de los pines a ver si lo entendés; espero te sirva:
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.25 pulgadas-patillaje.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#94 por Dr.Maligno Tech el 15/08/2013
Ninguno se anima a montar este pedal? No saben lo que os perdeis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo