Pues yo aprovecho para poneros un video de un grupo de tenerife que son LA PUTA HOSTIA.
Son MUY buenos, el cantante igual que se pega agudos de Halford te hace una cover del "Long live rock and roll" de Dio sin problemas... tiene un bozarron. Por su parte... al bajista se le suele confundír con el mismísimo Harris de los Maiden (la verdad es que da el pego xD) y el guitarrista tambien es bastante bueno. El bateria... sencillamente no se queda atrás, aunque yo, en la unica vez qu elos vi en directo, no fue el que más brillo del grupo.
En disco sencillamente son buenísimos.
Como dato, ellos hicieron un concierto homenaje a Iron Maiden y se cantaron enterito el "The number of the beast" en directo por el aniversario del disco (fue el año pasado, claro).
Aquí un video suyo promocional... no es mi canción favorita de su disco pero este es su tema del video:
Sin Perdón
Os presento a
Esclavitud
Cabe decir que este tema fue compuesto en "honor" a las personas que perdieron la vida en la explosión de aquel supermercado de ese simpático señor que decidió trancarlos dentro para que no se fueran sin pagar mientras vio como morian quemados dentro... si esque hay gente " pa tó "
Saludos!!!!