CV stratocaster nueva con una selleta diferente

Izzy
#1 por Izzy el 26/10/2021
Hola a todos,
Hace cosa de un par de meses compré una Squier CV 50 Stratocaster. Contentísimo estoy con la guitarra, la disfruto cada día. No voy a debatir sobre si lo que se cuenta de estas guitarras es exagerado o se queda corto. Para mí, guitarrista adulto de salón de su casa, es una maravilla, pero tampoco tengo más pretensiones.
La guitarra es nueva y, aunque la compré en una tienda, tuvieron que pedírmela y me la reenviaron precintada en su embalaje original, tal cual la recibieron. Lo curioso es que 5 de las selletas llevan escrito Squier, mientras que la de la 3ª cuerda pone Wilkinson. En cuanto a forma, las 6 son iguales, si no fuera por la inscripción.
No he notado nada raro en la 3ª cuerda. La guitarra aguanta la afinación estupendamente (a no ser que abuses de la palanca, cosa que no hago porque soy consciente de las limitaciones del instrumento, y las mías) y venía correctamente quintada.
Tengo varias teorías al respecto, pero quería consultaros por si alguien sabe algo más concreto al respecto.
Os dejo una foto del "misterio".
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211026_205501.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Wurli
#2 por Wurli el 26/10/2021
Lo único que cambia es la inscripción, al ser la silleta idéntica para qué darle importancia, se les habrá colado, el mismo fabricante hace las silletas dobladas para Wilkinson, squire, gotoh o fender, pasa lo mismo con los clavijeros tipo vintage que salen de la fábrica de ping con distintos nombres.
Subir
Sandman
#3 por Sandman el 26/10/2021
Yo la ponía en el foro de compraventa como edición única por un pastizal. XD
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo