Hoy cumplen años Morrissey (67) y Bernie Taupin (76).
Morrissey se hizo famoso con los Smiths, reconozco que de ahí quien me cae bien es Johnny Marr, y este pavo me cae fatal
porque es un poco endiosaillo, pero a ver, no podemos ignorar lo que hizo con los Smiths, de su carrera en solitario no pongo nada, que lo ponga otro si le apetece...
Bernie Taupin ha sido letrista de Elton John durante casi toda la carrera de este, con pequeños hiatos por desavenencias, que se resolvieron y ambos volvieron a trabajar juntos, en general con muy buenos resultados:
Morrissey se hizo famoso con los Smiths, reconozco que de ahí quien me cae bien es Johnny Marr, y este pavo me cae fatal
porque es un poco endiosaillo, pero a ver, no podemos ignorar lo que hizo con los Smiths, de su carrera en solitario no pongo nada, que lo ponga otro si le apetece...Bernie Taupin ha sido letrista de Elton John durante casi toda la carrera de este, con pequeños hiatos por desavenencias, que se resolvieron y ambos volvieron a trabajar juntos, en general con muy buenos resultados:
Responder