Cumpleaños de músicos

Manuel
por hace 4 semanas
Weller, con Style Council, un cambio de registro notable:

Manuel
por hace 4 semanas
Weller en solitario:

Manuel
por hace 3 semanas
Hoy cumple 78 Stevie Nicks.
No me cae nada bien, pero... beh, seamos neutrales.

Paco
por hace 3 semanas
#267 Stevie Nicks es una diosa. No hay otra palabra que se le ajuste mejor.😉
Manuel
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Stevie Nicks es una Odiosa. No hay otra palabra que se le ajuste mejor.

Perdón por la bromita...  me la has dejao botando...   :D
Paco
por hace 3 semanas
Estoy de acuerdo que debe ser un poco tirante trabajar con ella jajaja no lo niego. Tengo la misma impresión. Pero es una compositora enorme, una artista espectacular.
Soy muy fan de ella, tanto en Fleetwood Mac como en solitario, su disco Belladona es oro puro.
Manuel
por hace 3 semanas
Hoy cumplen años la cantante Dee Dee Bridgewater (76), y el pianista Gonzalo Rubalcaba (63)

Manuel
por hace 3 semanas
Gonzalo Rubalcaba (cumple hoy 63) tiene una sólida carrera en solitario, aparte de haber colaborado con muchos grandes músicos. 

1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
Día grande para felicitar cumpleaños rockero:
Hoy, 28 de Mayo, cumple 81 el gran John Fogerty, el Hijo de Fortunata:

Alcanzó la fama con un puñado de magníficos álbumes con Creedence Clearwater Revival, luego estuvo años retirado en su rancho por problemas con la discográfica, y cuando consiguió resolverlos, empezó a sacar discos en solitario, y ha girado solo con relativa frecuencia, no se descarta que siga en ello por un tiempo, este año tiene gira anunciada, a empezar casi ya.

Paco
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Gonzalo Rubalcaba (cumple hoy 63) tiene una sólida carrera en solitario, aparte de haber colaborado con muchos grandes músicos.

De Rubalcaba no te pierdas First Meeting que hizo con Larry Grenadier, Eric Harland & Chris Potter. Igual es lo de tu último vídeo, pero ponte el disco entero que no tiene desperdicio.
Manuel
por hace 3 semanas
También hoy cumple años Gladys Knight (82):

Manuel
por hace 3 semanas
Hoy cumple 59 añitos Noel Gallagher, uno de los más exitosos discípulos de los Beatles.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo