Cuidado con los usuarios de segundamano.es

m3gadeth Baneado
#49 por m3gadeth el 18/08/2012
Sobre lo de denunciar.... Para mi claramente es una falta de estafa, no supera los 400 euros, por eso no es delito. Peeeeero que no sea delito no significa que no se pueda denunciar, otra cosa es que en el juzgado hay mucho trabajo y cosas prioritariad, pero si consiguiera datos, y tiene los del envio, porque no denunciar? Yo he visto juicios por hurtos de unos pocos euros.

Ya depende de las ganas que tengas, pero enviar la denuncia por email al presunto estafador le hara pensar mas de una cosa, y el simple hecho de denunciar denota la falsedad de su argumento de caja vacia.

Falta de estafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#50 por m3gadeth el 18/08/2012
Y lo de no admitir a tramite.... Eso no puede ser en nuestro sistema por la cantidad, art. 24 CE.

Metele una denuncia, ve a una comiasaria fuera de horas de cafe....ejem.... Diles que es una chorrada pero tienes derechos, y presentala. Te quedaras mas tranquilo, te lo digo por experiencia.
Subir
4ngel
#51 por 4ngel el 20/08/2012
Perdón por reabrir el tema pero:
Yo le recordaría que tienes su dirección, que los 19 euros que no te pagó le puede salir mas caro.
Aunque no sea cierto pero por lo menos que sepa que no te vas a quedar tan tranquilo.
Subir
Juanjose91
#52 por Juanjose91 el 20/08/2012
lo sabrá de cuando el envio pero sabe que no voy a pedirle el dinero porque no soy de su poblacion, yo soy de Madrid me pilla lejisimos a si que nada a aguantarse no me queda otra
Subir
strink
#53 por strink el 20/08/2012
Yo como ya te dije...te puedo ayudar :)
Subir
Juanjose91
#54 por Juanjose91 el 20/08/2012
Gracias Strink pero no se puede hacer nada ya, eso si estaré al loro en segundamano o paginas similares por si lo vuelve a intentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo