Cuidado con los usuarios de segundamano.es

strink
#37 por strink el 18/08/2012
Pero cuando esa tienda intenta pagarte 1 euro por un juego que esta nuevo y te costo 85 diciendo que esta rayado o algo...da que pensar cuando es mentira
Subir
Rius
#38 por Rius el 18/08/2012
#33 ¿Pero dónde está la estafa exactamente?
Subir
strink
#39 por strink el 18/08/2012
En que ellos se hacen pasar pro particulares,cae alguien en mandarle el juego sin cobrar y luego pasan de pagarles y diciendo que a las malas dicen que los estafados son ellos
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 18/08/2012
strink escribió:
Pero cuando esa tienda intenta pagarte 1 euro por un juego que esta nuevo y te costo 85 diciendo que esta rayado o algo...da que pensar cuando es mentira
ya con esto has dejado claro que esa tienda es el Cash Converters, es la única que paga tan poco por ese tipo de productos, pero hacer esas acusaciones son cuanto menos graves sin tener pruebas.
Subir
strink
#41 por strink el 18/08/2012
No es Cash Converters....
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 18/08/2012
#41 joder pues entonces ya hay más de una tienda que paga así de mal las cosas porque el cash converters para vender algo, te dan 0,75 por cada CD de música que les vendas y 0,5 por cada Vinilo, da igual cual sea si vale 20 euros o 10 euros... que tangaos, y con los videojuegos igual.
Subir
Juanjose91
#43 por Juanjose91 el 18/08/2012
Maikel en todos los lados pagan mal, en Daily price por ejemplo y luego venden muchisimo mas caro es negocio y hay mucha gente que por 1€ vende un Cd por ejemplo, yo he ido varias veces pero he vendido mas bien poco porque no te dan apenas na
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 18/08/2012
en mi ciudad tiendas de ese tipo solo existe el Cash Converters y lleva sólo 1 año en la ciudad, aquí no había ninguna tienda de ese tipo ni conozco más vaya, pero si se que son unos ladrones, compran tirado de precio y venden ultracaro y no me extrañaría que hiciesen como decía strink...
Subir
Juanjose91
#45 por Juanjose91 el 18/08/2012
pues aqui hay Fnac que no se si compran la verdad, cash converter, game, game stop, daily price todas estas en Madrid capital donde yo vivo solo hay game bueno y ahora nos han puesto un media markt ya no me tengo que desplazar a madrid a comprar musica jeje
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 18/08/2012
Juanjose91 escribió:
ya no me tengo que desplazar a madrid a comprar musica jeje
comprar música en tiendas físicas??? jejeje http://www.play.com gastos de envio gratis desde UK pidas lo que pidas, si pides un cd de 5 euros envio gratis, tarda 1 semana y poco, y tienen mogollon de ofertas de metal y demas muchos cds por 6-7-8 euros incluso cds nuevos por 10
Subir
strink
#47 por strink el 18/08/2012
La tienda favorita de mi tio xD
Subir
Tariu
#48 por Tariu el 18/08/2012
#35 Pero para empezar, ya no estamos hablando de Jaén, si no de otra ciudad... además, que allí puede vender quien sea, no tiene por qué ser la tienda quien estafe, la peña lleva los juegos a vender allí y no te van a pedir un certificado de penales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo