#33 ¿Pero dónde está la estafa exactamente?
En que ellos se hacen pasar pro particulares,cae alguien en mandarle el juego sin cobrar y luego pasan de pagarles y diciendo que a las malas dicen que los estafados son ellos
No es Cash Converters....
#41 joder pues entonces ya hay más de una tienda que paga así de mal las cosas porque el cash converters para vender algo, te dan 0,75 por cada CD de música que les vendas y 0,5 por cada Vinilo, da igual cual sea si vale 20 euros o 10 euros... que tangaos, y con los videojuegos igual.
Maikel en todos los lados pagan mal, en Daily price por ejemplo y luego venden muchisimo mas caro es negocio y hay mucha gente que por 1€ vende un Cd por ejemplo, yo he ido varias veces pero he vendido mas bien poco porque no te dan apenas na
en mi ciudad tiendas de ese tipo solo existe el Cash Converters y lleva sólo 1 año en la ciudad, aquí no había ninguna tienda de ese tipo ni conozco más vaya, pero si se que son unos ladrones, compran tirado de precio y venden ultracaro y no me extrañaría que hiciesen como decía strink...
pues aqui hay Fnac que no se si compran la verdad, cash converter, game, game stop, daily price todas estas en Madrid capital donde yo vivo solo hay game bueno y ahora nos han puesto un media markt ya no me tengo que desplazar a madrid a comprar musica jeje
La tienda favorita de mi tio xD
#35 Pero para empezar, ya no estamos hablando de Jaén, si no de otra ciudad... además, que allí puede vender quien sea, no tiene por qué ser la tienda quien estafe, la peña lleva los juegos a vender allí y no te van a pedir un certificado de penales...