Cuidado con los usuarios de segundamano.es

Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 12/08/2012
Bueno os aviso de que hay una persona que compra por lo que me ha pasado por segundamano, la cuestión es que me quería comprar un videojuego pero que ha sufrido malas experiencias y que cuando le mande el numero de seguimiento de correos me hacia el ingreso.
se lo envie y me dijo que en 10 minutos me hacia el ingreso, paso la tarde y nada le pregunté y que no habia podido que al dia siguiente sin falta me lo hacia y eso hasta hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anton-cat
#2 por anton-cat el 12/08/2012
Nunca lo hagas en ese orden.
siempre primero que te ingresen.
Si es de este foro di quien es , así estaremos altanto.
gracias por avisar
Subir
Juanjose91
#3 por Juanjose91 el 12/08/2012
siempre lo hago de la otra formapero quedamos en darle el numero de seguimeinto sobre las 12 y el sobre 12:30 me lo ingresaba, he perdido 5 del envio y no he ganado 19 que me pagaba, de este foro no creo que sea yo he comprado por segundamano por este foro todo han sido buenas experiencias de momento
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 12/08/2012
en el correo pone alejandro bum de nobre, pero su nombre es ******************** y es de Jaén

Datos personales editados por el staff
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 16/08/2012
y encima me responde con esto el cachondo:
por mi sigue adelante con la denuncia. no era un trato formal y me lo as enviado pro que as querido nadie te ha obligado. y el paquete estaba cacio era un cajetin vacio. asique no te voy a pgar nada.

tengo fotos abriendo el paquete y con testigos pro lo tanto tengo las de ganar lo siento mucho.

no hace falta que me contestes ya que no voy ni abrir los correos . correo que me llegue tuyo lo eliminare.

saludos
Subir
Juanfran
#6 por Juanfran el 16/08/2012
Bueno tío, ya has aprendido una lección, a mi me pasó algo así también hace unos años, por pensar que la gente era igual de honrada que yo, pero de los palos se aprende, suerte que fué con 15 euros y no con 150, un saludo y poco puedes hacer la verdad.
Subir
Juanjose91
#7 por Juanjose91 el 16/08/2012
ya tio pero jode cuando uno es honrado y un desgraciado te tima y encima me dice depues lo del mensaje de arriba y me ha contestado porque le he mentido diciendo que le he denunciado porque no me contestaba
Subir
Mato.
#8 por Mato. el 16/08/2012
dame su mail... le voy a escribir.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 17/08/2012
Juanjosé es sencillo tu por el sitio donde enviaras el paquete en cuestion vale te dan una factura o tiquet, en el se ve el peso, asi claramente se ve que no estaba vacío, que mala gente hay suelta tío....
Subir
Juanjose91
#10 por Juanjose91 el 17/08/2012
ya lo se me dijo que cuando le enviara el numero e seguimeinto e correos me ingresaba los 19€, se lo pase, me dijo que ese dia no pudo que al dia siguiente sin falta me lo ingresaba y nada desaparceio hasta hoy y mira lo que me ha dicho, de verdad...
y el paquete pesa 153 gramos y es un juego de ps3
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 17/08/2012
a ese hay que darle una visita a su casa,a enseñarle a ser honrado por la fuerza...
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 17/08/2012
Sinceramente?

Has hecho la tontería de tu vida... de poco sirve ahora que te quejes, que denuncies (porque además por el precio no te lo van ni a tomar en serio, no es ni falta), que salgan voces de "hay que darle una paliza" u otras de "con el peso de la factura se demuestra que no iba vacío"

Es jodido... pero es así, puedes demostrar lo que quieras, pero tú has enviado un paquete sin que te lo pagasen... no tienes derecho a nada, porque lo mismo puede ser un nota que te ha engañado, que un colega con el que te has peleado a posteriori...

La solución para otra vez, que te pague por adelantado siempre y si no lo mandas contra reembolso... te has fiado de la honradez de alguien a quien no conoces y ahí tienes el resultado. Jode, pero de palos se aprende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo