¡Cuidado forero mentiroso!

AA
#61 por AA el 27/09/2019
#60
Muchas gracias, tio. Me ha quedado clarísimo!
Un fuerte abrazo,
Adrian
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Django
#62 por Django el 27/09/2019
#52

Vamos a ver, hombre; que Andrés creó su cuenta en 2015 y Cletus en 2009.

De qué estás hablando?

Yo ni te conozco a tí, ni a los otros dos implicados, pero tío, es que en este hilo ya has dejado, al menos, un par de mentiras evidentes.
Subir
sustain
#63 por sustain el 27/09/2019
La cosa parece que se va aclarando bastante.
Subir
kaskosu
#64 por kaskosu el 27/09/2019
Sino puedes confiar en la palabra de una persona no puedes confiar en esa persona.

Yo por otro lado cuando quiero algo lo pago inmediatamente.
Subir
Rolleig
#65 por Rolleig el 27/09/2019
#62 Yo puedo tener una cuenta de 2017 y iniciar otra hoy mismo. Y otra mañana. Etc.

¿De que estás hablando tú? Dos personas sin puta activiad que aparecen JUNTOS para comentar sobre el MISMO TEMA. Uo me contacta y luego apaece otro, de golpe, en mi muro??? Es obvio que es la misma persona.
Subir
Rolleig
#67 por Rolleig el 27/09/2019
Fíjate quién empezó este hilo: no era el supuesto "comprador", Andrés. era Cletus. Y quién dejó el comentario en mi muro: el otro, Andrés. Es la misma persona.
Ambas cuentas denunciadas.
Subir
AA
#68 por AA el 27/09/2019
#67
Si eso es cierto, entonces la foto que nos pasa ANDRES LOPEZ es completamente falta. Me cuesta muchísimo pensar que alguien va a coger una foto para hacer eso.... no digo que sea imposible, pero me llamaría muchísimo la atención!
Subir
Django
#69 por Django el 27/09/2019
#65

Ah, vale, ahora lo entiendo.

Cletus crea una cuenta en 2009, seis años después crea otra bajo el nombre de Andrés López, y ahora, cuatro años más tarde, utiliza ambas cuentas para difamarte.

Un poco rocambolesco.
Subir
porpedir...
#70 por porpedir... el 27/09/2019
polilla245 escribió:
Y perdón por el OFFTOPIC Me paro

Yo también voy a parar con el offtopic, he intervenido para dar mi punto de vista aunque me he ido un poco por las ramas pero mi idea principal es: todos nos equivocamos, todos podemos precipitarnos, intentemos no juzgarnos.

Un abazo y buen finde!!
Subir
Blues Stile
#71 por Blues Stile el 27/09/2019
es así!!

¿ que tiene que ver que no tenga actividad ?

para comprar lo que tiene que tener es dinero, ( y pagar )

y dice que pagaba y que eras tu quien le decía que esperase!!!

os a faltado entendimiento, respeto, educación, de lo contrario no estaríais, " discutiendo "

enfin os deseo lo mejor a los dos!!!

estos malentendidos, nos perjudican a todos!

Gaspar.
Subir
ANDRES LOPEZ
#72 por ANDRES LOPEZ el 27/09/2019
Empezó el hilo Cletus, compañero que encontró la guitarra, contactó contigo y me pasó tu contacto.

Dejé el comentario YO, el mismo con el que hablaste por Whatsapp y al que has engañado y posteriormente bloqueado.

Aquí la única cuesta que de única cuenta que habría que denunciar es la tuya.

Por favor, olvidemos el tema. Y perdón por el calentón y los insultos, pero es que lo tuyo es muy fuerte. Es tu guitarra y puedes vendérsela a quien desees. Pero sin despreciar a nadie por el camino.

Y ya paro. Tú seguirás con la película que te has montado y que ya hemos desmontado. Aquí no hay ningún administrador? No te vele con la foto?

NO HAY NINGÚN PERFIL FALSO. En cambio sí hay una persona falsa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas