¡Cuidado forero mentiroso!

porpedir...
#49 por porpedir... el 27/09/2019
No lo cierren todavía, que estoy discutiendo con polilla jajaja!

polilla245 escribió:
Porpedir, veo que eres otro de esos foreros que se molesta cuando le hacen comentarios en su anuncio de compraventa

Polilla ¿qué me estás contando? ese anuncio no es mio ni recuerdo que hayas comentado en un anuncio mio. Es más, yo he comentado en muchos anuncios de otra gente y algún roce he tenido que me podría haber ahorrado, por eso sé que es fácil extralimitarse haciendo de "guardián" del foro. Donde tú estás yo estuve.

polilla245 escribió:
El vendedor puso un precio a su guitarra más cara que nueva y se lo hice saber.

En tu comentario 1 hablas de thomann, pero una cosa es una Baja Telecaster y otra una Classic Baja Telecaster, el que realmente sabe es Django que en el comentario 9 pone enlaces normales y no de productos demo. En el comentario 13 también aporta información valiosa. El que me chirría más es tu comentario 4, una vez el vendedor se ha explicado y tu sigues insistiendo, eso no está bien en mi opinión. Leyendo todos los comentarios se entiende bastante bien qué guitarra es: es una tele mejicana, diferente que una Baja Tele normal, pero tampoco es una custom shop. En ese sentido misión cumplida.

polilla245 escribió:
El título del anuncio es engañoso "FENDER CLASSIC PLAYER BAJA TELECASTER CUSTOM SHOP" ¿Custom Shop?

Aquí estoy 100% de acuerdo contigo, que en la placa del mástil ponga "custom shop designed" no me parece motivo suficiente para poner en el título Custom Shop, una cosa es el diseño y otra la fabricación. Quizás hubieses tenido más éxito por ahí

polilla245 escribió:
Por cierto, funkytime y tú vivís en la misma ciudad ¿no?

Eso es una mera coincidencia, no conozco de nada a Funkytime, voy viendo sus anuncios y personalmente me parecen algo subidos de precio, pero prefiero no entrar en eso.

...bueno, ya he dicho lo que tenía que decir, quizás sería buena idea abrir un hilo para que los foreros puedan discutir y echarse los trapos sucios por encima, algo llamado "Entra en el ring" o algo así, estaría guay
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cletus spuckler
#50 por cletus spuckler el 27/09/2019
AA escribió:
en su anuncio, el forero que esta vendiendo la guitarra estaría mintiendo al decir "No sé quién es este persona ANDRES LOPEZ(!)". A mi me parece muy claro que si sabía quien era.
Las mentiras son muy malas.... al menos es lo que les digo a mis hijos todo el tiempo!



Esa es la cuestión!!!
Subir
fernando s
#51 por fernando s el 27/09/2019
Aunque haya un acuerdo verbal lo que realmente genera un compromiso es el pago. Yo cuando acuerdo comprar algo pago inmediatamente para evitar malentendidos y reforzar el compromiso del vendedor, para mi es irrelevante si tiene el paquete hecho o no. Por otro lado no es la primera vez que el comprador se echa para atrás, así que como vendedor mi compromiso es débil hasta que no tengo el dinero, salvo que haya pactado otra cosa, sin embargo sí me veo fuertemente obligado a informar inmediatamente a la otra parte de cualquier cambio con pago o sin él. En resumen, si mediando el acuerdo verbal, pero no el pago, uno de los dos decide cambiar de opinión se acepta mucho mejor si se avisa y se dan las perinentes explicaciones.

En el caso concreo de este hilo creo que tan obvio es que rolleig tiene derecho a cambiar de opinión como que ha sido maleducado y ha mentido. En cuanto a Andrés y Cletus creo que han sobredimensionado el asunto y la pataleta está fuera de lugar.
Subir
Rolleig
#52 por Rolleig el 27/09/2019
#48 Andres Lopez es la misma persona que Cletus. Uno bloqueado. Volvió con otro perfil para dejar un comentario negativo. Las dos cuentas denunciadas (una es falsa).

Si te dan mal rollo no hay trato. Bloqueo.
Adiós
Subir
Samy
#53 por Samy el 27/09/2019
Que pena y que triste todo esto y lo que está ocurriendo en el día a día.
Llevo en esto mas años que la tos y mis contratos siempre se han firmado con la palabra y la mano, no concibo otra forma de hacerlo.
Cada cual siembre su huerto y elija su camino, libre es.. pero esto no beneficia a nadie y así va todo...
Subir
surkaster
#54 por surkaster el 27/09/2019
Muraro todo.

Uno le dice que espere, el otro espera pero quiere paypal, el primero le manda a la mierda porque ya sabemos que pasa con el paypal cuando casualidad aparece el primero que estaba en la cola....los demás empiezan a mosquearse y a tirarse los trastos....iré a tomarme una caña, o más, el susodicho se queda sin juguete y le llaman fantasma y mentiroso.....otra caña....empiezan a salir más trapos....uy como esta el patio, OTRAS DOS CAÑAS...

QUEREMOS BANEOS YA! :transformacion: :super_icono: :piloto_loco: :pesas: A LA HOGERA!!!

Muraro todo

PD: es broma.
Subir
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 27/09/2019
porpedir... escribió:
no de productos demo

¿Y de dónde sacas tú que son productos demo?
Eso es una interpretación que habéis hecho tú y el vendedor

porpedir... escribió:
una vez el vendedor se ha explicado

Yo le rebato y demuestro que su guitarra está más barata en alguna tienda
Y si no te parece bien, a mí me avalan las normas del foro. Otra cosa es que a ti subjetivamente no te parezca bien que ponga en evidencia un anuncio que da información tergiversada, que está más caro que en tienda y que luego cuando trata de explicarse también aporta información falsa

Y perdón por el OFFTOPIC :offtopic: Me paro
Subir
Rolleig
#56 por Rolleig el 27/09/2019
#48 Andres Lopez es la misma persona que Cletus. Uno bloqueado. Volvió con otro perfil para dejar un comentario negativo. Las dos cuentas denunciadas (una es falsa).

Si te dan mal rollo no hay trato. Bloqueo.
Adiós
Subir
ANDRES LOPEZ
#57 por ANDRES LOPEZ el 27/09/2019
Tampoco hay derecho al pataleo?
Le pedí los datos para hacer un pago inmediato, fue el quién me dijo que necesitaba dos días. Así que por lo de pagar, no será.

Pataleta por trato denigrante, pataleta por no entender nada, pataleta por haber sido bloqueado y no tener ni oportunidad de explicarme, pataleta por estar jodido...

Sí, tal vez sobrediomensionada, pero al menos que se sepa la verdad y no me dejé nadie por mentiroso. Y menos un mentiroso.

Ya está, se pasará. Él seguirá con sus chanchullos y yo conseguiré otra guitarra.

Sed felices.
Subir
AA
#59 por AA el 27/09/2019
#57
Estimado Andres, me gustaría hacerte una pregunta muy simple:
Tu eres también el usuario cletus spuckler?
Subir
ANDRES LOPEZ
#60 por ANDRES LOPEZ el 27/09/2019
No!!!!
Mirad, aquí Andrés y Cletus.
Cómo se puede observar, la misma persona. Obviamente le he pedido permiso para subirla.

Rolleig, con que te tragues tu orgullo y sigas viendo conspiraciones... ha sido un lío que te has hecho tú solito en tu retorcido cerebro.

Pero por favor, PARA YA!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2A60A52D-6C13-4475-9218-138910108D90.jpeg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas