¡Cuidado forero mentiroso!

cletus spuckler
#1 por cletus spuckler el 26/09/2019
Hola a todos, escribo éste mail para poneros en sobre aviso

Hace tres dia me pongo en contacto con un forero, Rolleig, el cual vende una Gibson 335, ya que un amigo mío Andrés Lopez( forero registrado pero con nula actividad), me dice que esta interesado en la guitarra..
Hablando con el tal Rolleig, me comenta que la guitarra esta perfecta, que está reservada pero si la persona que estaba interesada no le responde en unos días, me avisa y para mi..Le pido su numero de teléfono y le paso el de Andrés, comentándole que yo solo era un mero intermediario de mensajes, que ya, se apañasen en entre ellos..Todo ok

Andres se pone en contacto con él y quedan en que entre el Viernes y el Lunes , Rolleig le empaqueta la guitarra y la envía..Andres le pregunta varias cosas sobre tema de pago, envío y él ,con respuestas de malas maneras le dice que no es una tienda y que lo dicho, que hasta el Viernes o Lunes nada..Bueno, tendría un mal día el muchacho

Sorpresa cuando hoy Andres vuelve a preguntarle y le dice Rolleig que ya la ha vendido!! Como? sin avisar? había un compromiso por escrito no?..Andres le pide explicaciones via wasap y el colega pasa de él, pero al loro, Andres comenta en el hilo del anuncio y Rolleig tiene la cara dura de decir que no sabe quien es ese tal Andres Lopez, que no lo conoce de nada...Lo bloquea y encima lo denuncia...Pero por favor!! y lo mas heavy de todo...Andres me pide por favor que intervenga , para no quedar mal él, y Rolleig me ha bloqueado también!! y el colega en el cuerpo de su anuncio pone "seriedad"...La que le falta a él...Encima no quita el anuncio ..Se supone que la ha vendido no? Que poca vergüenza..


Aviso porque no se de que palo va este hombre, pero desde luego, todo lo que dice en el hilo, es totalmente mentira! Ojito con él
Dejo el enlace

Saludos


https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-335-2005-satin/818243
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2 por Blues Stile el 26/09/2019
Bueno es saberlo, pero despacito, no vallamos a cagarla ( no seria la primera vez )

en primer lugar no as soltado un euro, tu amigo (

te quejas de el mal hacer del que la vende ?

vamos que no a ávido trato amable!!!

Gaspar.
Subir
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 26/09/2019
Pues tiene buenos antecedentes en su muro!!!
Subir
cletus spuckler
#4 por cletus spuckler el 26/09/2019
Hola Blues Stile..
Antes de hacer una compra, lo normal es ver quien es el que vende, y efectivamente , el tiene buenos antecedentes en su muro, por eso nos pusimos en contacto con él..
Me quejo, en primer lugar , de que el pide seriedad cuando nos ha demostrado que no la tiene...Y en segundo y mas importante lugar me quejo de que mienta en el hilo de su anuncio, diciendo que no conoce al tal Andres Lopez , que lo banee y lo denuncie para que no se pueda defender, y de que me bloquee a mi para que no pueda defenderlo..cuando hay conversaciones por guasap, y por dentro del foro conmigo.
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 26/09/2019
#2 se queja de lo que se queja, esta bastante claro.
Subir
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 26/09/2019
Hola, lo mejor es que cada uno explique su versión. De momento dile a tu amigo que no vaya quejándose en los muros de los foreros, que habra un hilo o escriba aquí.
Subir
cletus spuckler
#7 por cletus spuckler el 26/09/2019
Pepe rock.. Tienes toda la razón.. Pero no sabe realmente como funciona esto, y tiene un cabreo del copón.. Pero que si, que tendría que a ver escrito un hilo a parte..
Subir
cletus spuckler
#8 por cletus spuckler el 26/09/2019
Perdón "haber"
Subir
Rolleig
#9 por Rolleig el 26/09/2019
Cuando uno encuentra compradores conflictivos (aquí tenemos unos) la única opción es BLOQUEARLOS y DENUNCIARLOS.
Subir
cletus spuckler
#10 por cletus spuckler el 26/09/2019
Hola Rolleig
Nos puedes explicar lo conflictivo de tu trato con Andrés? Ah! Y me metes en el saco también... Lo flipo..
Subir
ANDRES LOPEZ
#11 por ANDRES LOPEZ el 26/09/2019
Hola a todos, ante todo disculpas por el revuelo, desconocía el funcionamiento del foro y quizás debería haberme enterado antes.

Pedí a un compañero/amigo que me buscara una guitarra. Contacto con Rolleig, le contó a él la historia y me pasó su teléfono. Hablé con el, me interesaba y le pedí su contacto para hacerle el pago por PayPal. Me contestó que no era una una tienda y que necesitaba dos días para hacer el paquete, que me lo podía mandar el viernes tarde o el lunes.

Hoy vuelvo a preguntarle cuando tiene previsto tenerlo preparado para hacer el pago y me dice que la vendió ayer. No lo entiendo...

Tampoco entiendo que siga el anuncio. Con el mismo cartel de reserva entre paréntesis.

En fin, sigo interesado en la guitarra. Desconozco los motivos por lo que me ha bloqueado. Obviamente me ha sentado mal y así se lo he hecho saber por Whatsapp. Sin contestar.

Eso es todo. Sencillo y surrealista.

Lo dicho, siento el entuerto, me había hecho a la idea y jode mucho su actitud.

Que seáis felices.

Por cierto, ya que todos vais con Nick, soy Andrés López, toco en una banda que se llama niños mutantes (probablemente no os guste).
Peto voy de frente.

Bye
Subir
Rolleig
#12 por Rolleig el 26/09/2019
Lee tu nota y lo verás.

Ni tu ni tu amigo IMAGINARIO ( tu alter ego ) tiene ni un comentario en su muro.
Pues, para gente como tú es bloquear y denunciar. Punto. Adiós.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas