¡Cuidado forero mentiroso!

LimbicSystem
#13 por LimbicSystem el 26/09/2019
Bueno ... La historia es simple.
Se ponen en contacto con el dos foreros sin actividad, le da mal rollo el asunto y los bloquea.
Tampoco hay mucho más que explicar, si no le da buena espina no tiene porque vendeos nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cletus spuckler
#14 por cletus spuckler el 26/09/2019
Aquí el amigo imaginario..
Llevo mucho tiempo comprando y vendiendo en el foro, sin ningún problema nunca.. que no comente nada en post, es diferente..
Si tan mal rollo te daba, ¿porque respondes a los mensajes? ¿Porque das tu número de teléfono para Concretar envíos y pagos?? No vengas con el cuento ahora de que no te fiabas
Infórmate antes de juzgar y poner en entredicho la veracidad de las personas, y admite, que te has equivocado y lo has hecho como el culo campeon
Salud
Subir
pacop
#15 por pacop el 26/09/2019
Cada cual es libre de vender a quien quiera y de reservarse el derecho a quien vende, faltaría más....supongo que el forero que vendía la guitarra, ha encontrado a algún comprador que le inspiraba más confianza y se la ha vendido a él, punto.
Subir
ANDRES LOPEZ
#16 por ANDRES LOPEZ el 27/09/2019
Insisto, que igual resulta que sois todos colegas y os vendéis las cosas unos a otros.

Que ya he dicho quién soy y no tengo amigos imaginarios. Que solo quería comprar una guitarra y sigo interesado. Sr Rolleig que tan buena reputación presumes tener en el foro y tanta seriedad exiges, al menos reconoce que no me vendes la guitarra porque no te da la gana... que ya me lo podías haber dicho por Whatsapp.

En serio, desconozco el funcionamiento del Whatsapp, QUE YO SOLO QUIERO COMPRAR UNA GUITARRA QUE ESTÁ EN VENTA!!!

Sr Rolleig, sigue en venta o la vendiste ayer???
Es lo único que no me queda claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
EECDEA2C-4027-403D-97EA-8CAC64D32C53.png
Subir
Rolleig
#17 por Rolleig el 27/09/2019
Tengo que aclarar que Andreas Lopez no tenía cuenta en el foro. SE INSCRIBIÓ CON EL ÚNICO FIN DE DEJAR UNA NOTA NEGATIVA.

Es la misma persona que Cletus Spukler.

Todo da mal rollo. Cuidado.
Subir
Django
#18 por Django el 27/09/2019
#17

Según su perfil, se inscribió en 2015.

En una cosa tienes razón; TODO da mal rollo en este tema.
Subir
ANDRES LOPEZ
#19 por ANDRES LOPEZ el 27/09/2019
Te estás retratado tú sólo todo el rato! Yo no tengo amigos fantasma, pero tú los ves por todos lados...

En serio, al menos no me dejes por mentiroso diciendo “NO SÉ QUIÉN ES”, reconoce que es cierto TODO lo que he dicho, no me bloquees para no poder explicarme y, sobre todo, contéstame, que realmente es lo que me interesa:

HAS VENDIDO LA GUITARRA?
Archivos adjuntos ( para descargar)
6F233C51-0E8B-406C-ABA4-6595DE070973.jpeg
Subir
ANDRES LOPEZ
#20 por ANDRES LOPEZ el 27/09/2019
Django, qué es lo que da mal rollo?
Igual aquí os dedicáis a la compra-venta de una manera muy activa. Yo no... sólo soy músico y pretendo comprar una guitarra. Joder, ya lo he explicado todo, la encontró un amigo que si es más activo en el foro y me pasó un contacto de alguien que la vendía.

El resto es una película de miedo!!!!
Y si, me di de alta en 2015 porque estaba buscando un pedal. No entro mucho, pero con la mierda esta estoy perdiendo demasiado tiempo y me está produciendo una hinchazón testicular innecesaria.

En fin, que sigo sin entenderlo, que me quedo sin guitarr, pero Mr Seriedad-Paranoico Rolleig no me deja por mentiroso.

Pero si le pedí la cuenta de PayPal para hacer el pago, qué coño necesita!!!!!!! DÓNDE ESTÁ LO RARO?????????
Subir
Django
#21 por Django el 27/09/2019
#15 #13


Estoy de acuerdo; cada uno es libre de vender a quien considere oportuno, pero los acuerdos, aunque sean verbales, deberían respetarse.

No sé cómo ha ido la cosa en este caso concreto, pero si ya no podemos confiar en la palabra de los foreros con los que tratamos, apaga y vámonos.

Y si, una vez empezadas las negociaciones, decidimos cambiar de idea, no cuesta nada comunicarlo a la otra parte.

Al final, con tanto mamoneo, nos vamos a cargar el compraventa.
Subir
mixka
#22 por mixka el 27/09/2019
A ver, Andrés Lopez existe y toca en la banda que dice tocar. No es ningún alter ego.

En lo referente al trato fallido, me guardo mi opinión, aunque la tengo clara.
Subir
Rolleig
#23 por Rolleig el 27/09/2019
Señor Andrés (o Celetus, dependiendo como te presentas),

VENDIDA O NO LA GUITARRA NO TE LA VENDO NI POR EL DOBLE DE PRECIO.
Subir
ANDRES LOPEZ
#24 por ANDRES LOPEZ el 27/09/2019
Tío, estás enfermo, de verdad...
Al menos espero que todo esto sirva para que la gente honrada de este foro te conozca un poco mejor y baje tu reputación. Con eso me vale.

Pero no te creas tus mentiras, tengo una cuenta aquí y ya te he explicado quién soy, solo tienes que buscar en internet y verás lo mal que he envejecido en los últimos 20 años. Tú en cambio... tampoco hacía falta que quitaras tu foto de perfil de Whatsapp, no se me ocurre publicarla y dadas las circunstancias, mejor olvidar, que está mierda hasta me ha quitado el sueño...

Y Celetus NO SOY YO. Esto también es fácil de demostrar!

Mandé un mensaje al administrador del foro para darme de baja. Me di de alta voluntariamente y lo normal es que pudiera hacer lo contrario del mismo modo. Ya he visto por ahí que es complicado, que hablan de cerrar sesión y no volver a abrir. No me vale, QUIERO QUE ME DEN DE BAJA. Esto es un puto nido de gente enferma y APESTA.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas