¡Cuidado forero mentiroso!

dazz
#85 por dazz el 27/09/2019
Y ahora empieza... Sálvame Naranja! "Saaaalvaaaamé, ven naaaadando a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mixka
#86 por mixka el 27/09/2019
A mi hace poco me acusaron de hacer dos ofertas por una guitarra, una por aqui y otra por wallapop bajo otro nombre.

No supe como defenderme (era completamente falso!), luego al tiempo me dijeron que era muy fácil de comprobar mirando la “ip” del usuario.

Yo de informática ni papa pero para lo bueno o para lo malo esa comprobación puede ser interesante, ojala supiera hacerlo en su día para callar alguna boca...
Subir
ANDRES LOPEZ
#87 por ANDRES LOPEZ el 27/09/2019
En serio? A ver, que no sé cómo va esto, no hay ningún administrador por aquí que saque a este individuo de su estado de alucinación?

Al menos que se sepa la verdad, que no hay perfiles falsos, que somos dos personas, que este hombre ha faltado de malos modos a su palabra.

Y ya después, si os hace ilusión, me baneais, me flaqueáis, me lincháis y, si puede ser, me dais de baja, ok?

PERO QUE SE SEPA LA VERDAD
Subir
AA
#88 por AA el 27/09/2019
#87
yo quiero saber la verdad ahora
Subir
dazz
#89 por dazz el 27/09/2019
mixka escribió:
luego al tiempo me dijeron que era muy fácil de comprobar mirando la “ip” del usuario


Eso que yo sepa solo lo puede hacer el administrador de cada web.
Subir
mixka
#90 por mixka el 27/09/2019
Pues en mi caso sería más dificil por ser 2 webs diferentes yo que se, aquello para mi es agua pasada, luego ya tuvo otro problema con otro y cuando el rio suena....

En este caso en cambio parece que es fácil comprobarlo, no?

Aunque sinceramente, yo pasaría del tema, al final es lo mejor, bloquear a quien creas que te la ha jugado y a otra cosa.
Subir
Jesús
#91 por Jesús el 27/09/2019
Los administradores son los padres :L:

Coñas aparte, creo que este hilo no da para más. Hay un desencuentro total y cero acercamiento de posturas. Vamos, como en el parlamento, y así nos va ;)

Buen finde.
Subir
dazz
#92 por dazz el 27/09/2019
mixka escribió:
En este caso en cambio parece que es fácil comprobarlo, no?


Supongo, aunque tampoco sería concluyente, porque es posible cambiar tu IP con un proxy o una VPN. De todas formas, tiene toda la pinta de que Andrés y Cletus claramente no son la misma persona. Menudo sarao se ha montado por una tontada, aunque viendo como está el patio del compraventa, ya no me extraña nada
Subir
Rafa
#93 por Rafa el 27/09/2019
#83

Ya te dije que me sucedió en ambos casos, la diferencia radica en que yo no abrí un hilo quejandome, ni escribí en su muro pidiendo explicaciones.

Tomé un respiro y me baje al bar de mi amigo Juan. Me pedí una cruz campo fresquita y me trajeron de tapa paella, como estaba buenísimo repetí una vez más.

Así es la vida, a veces uno mismo le dá más importancia que se merece a las situaciones y no olvidemos que esto es un foro.
Subir
dazz
#94 por dazz el 27/09/2019
Rafa escribió:
Me pedí una cruz campo fresquita y me trajeron de tapa paella


No sabes lo que acabas de hacer. Probablemente eso desencadene un encendido debate sobre la Cruzcampo vs otras, y si la paella lleva caracoles o no. Madre mía, la de baneos que vienen
Subir
AA
#95 por AA el 27/09/2019
#93
Espero que no haya sido una de esas barbaridades que llaman "paella tierra/mar", que en realidad quiere decir "paella con todas las sobras de la semana pasada"!

Y lo de Cruz Campo es mejor ni mencionarlo. "Hay gustos para todos" dijo una vieja mientras comía jamón ibérico de bellota con ketchup.
Subir
rinvender
#96 por rinvender el 27/09/2019
Viva yo y mi caballo que decía robe
Archivos adjuntos ( para descargar)
C15CJ7oXAAA_s2W.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas