[Cuidado] Estafas en tiempos del COVID

  • 2
Dokken
#13 por Dokken el 03/06/2020
#12 no creo, tiene pinta q la estafa la sacan del gasto de envío que piden previamente.

La verdad es que Dan unas ganas de tener delante a este tipo de gentuza....
Subir
1
RustCohle
#14 por RustCohle el 03/06/2020
Ya ves, a mi me han dicho que me llamarán de un número privado o uno largo que es de un almacén, así que pasaré de cogerlo y ya está. Gracias por abrir este hilo, a ver si entre todos conseguimos que no timen a nadie mas estos pájaros.
Subir
Nando
#15 por Nando el 03/06/2020
Hola,hace algún tiempo un usuario de mil anuncios con el mismo nombre vendía una strato americana,al contactar con el o ella algo me parecio raro(no lo recuerdo) e indagando descubrí que las fotos de la guitarra eran de una guitarra de otro usuario(mismo número de serie,etc) que también la tenía a la venta.Contacte con el usuario propietario original y le informe de todo,el chico me dijo que la guitarra era la suya y las fotos eran de su guitarra.Denuncie al falso verdedor,hay que andar con ojo y recordar que nadie regala nada,un precio tan bajo normalmente da pie a sospechar,saludos
Subir
Dokken
#16 por Dokken el 03/06/2020
#15 eso es lo jodido, una copia más o menos canta, pero esta gente está usando fotos originales.

Aunque claro, aquí lo cantoso es el precio, nadie da duros a pesetas.

Esta claro que si no permite recoger en mano, desconfía 100%. De este o cualquier anuncio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo