Cuidado para amplificadores , ayuda para un novato

Raúl
#1 por Raúl el 15/03/2019
Buenas, no quisiera molestar, pero me entra la duda cada vez más, soy relativamente nuevo en esto y quisiera saber que cuidados hay que tener con el amplificador, yo en concreto cuento con un Orange crush 20 y reciente ha habido un apagón en mi casa con el en uso, ¿Esto le afecta? Y si no es asi que otros cuidados debería tener en consideración?
Saludos :"3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/03/2019
Bienvenido al foro.
Ningún cuidado en particular. Lo obvio, no dejarlo en lugares húmedos o al sol, sólo lo lógico. Si puedes mantenerlo limpio mejor, una vez que se pega la mugre en el tolex naranja es muy difícil sacarla.
Debajo de la entrada del cable de alimentación hay un fusible muy disimulado, eso lo protege de golpes de tensión. Es difícil sacarlo, con un poco de maña se puede. Tenlo en cuenta, si no enciende ya sabes donde buscar.
Subir
1
Raúl
#3 por Raúl el 15/03/2019
#2 muchas gracias :3 , la verdad soy bastante novato y ese tipo de cosas me inquieta jeje
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 15/03/2019
Esos amplis son muy duros y confiables. Tengo dos Crush para bajo y no los cambio por nada.
Saber dónde está el fusible te puede salvar de un susto.
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 15/03/2019
Ya estuve observando y es verdad, debajo de la conexión hay un fusible, no paso nada pero aun así es bueno estar informado ;3
Subir
Raúl
#6 por Raúl el 15/03/2019
De vez en cuando se escucha un sumbido extraño, como si subiese y bajase en un corto tiempo, no se si se deba a algun ventilador interior o algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo