Cuidadito con ALLPARTS Italia

kaskosu
#49 por kaskosu el 16/07/2021
#48 la verdad que es vergonzoso, aparte de un timo, porque vendes respuestos de marca blanca haciéndolos pasar por originales y al precio original claro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#50 por DR.S0NIC el 16/07/2021
#49 si, en el sector del automóvil es una vergüenza y como no te vas a liar a meterte debajo del coche a ver qué filtro te han puesto etc pues aprovechan.

#46 si 😂😂 fue un cúmulo de circunstancias fatídicas a su favor jaja
Subir
kaskosu
#51 por kaskosu el 16/07/2021
#50 claro, yo ahora lo llevo a un taller de confianza y compro yo los repuestos y se los llevo.
Pero no solo coches, como quieras reparar una lavadora o nevera vas a ver lo mismo.
Subir
tomasanibal Baneado
#52 por tomasanibal el 19/07/2021
Pasa hasta en la industria aeronáutica! En Usa Tienen un gran problema, con La cantidad de piezas de avión que son falsificaciones!

Imagínate con una pieza de guitarra lo que te meten!

Menudos piezas! estos italianos
Subir
Ricky
#53 por Ricky el 20/07/2021
kaskosu escribió:
Eso es muy común a todos los niveles de repuestos, yo trabajé de jefe de almacén/taller en un concesionario que no diré marca, se compran los repuestos a la casa original pero a veces o porque no los tienen en stock o porque te dejan poco margen se compran a otras casas de repuestos dónde los tienen con tu propio logo, número de repuesto, troquelados, que no los distingues sino tienes los dos en la mano


Yo trabajo en una tienda de recambios, y es así, pero el 90% de las piezas que vendemos son de los mismos fabricantes que venden las piezas a las marcas, así que la calidad es la misma o superior. Los fabricantes de coches solo hacen una parte pequeña del coche, el resto lo compran (hella, Valero, Bosch, etc....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo