Cuidadito con ALLPARTS Italia

DR.S0NIC
#1 por DR.S0NIC el 13/07/2021
Buenas,

Os voy a comentar un suceso que me ha ocurrido con esta tienda online.

Estaba yo buscando unos knobs de tipo witch hat para una SG, que sirvan para potenciómetros CTS y que no sean los típicos de Aliexpress enormes que ya tengo montados, más propios de una Fender o de un amplificador, navegando encuentro que en ALLPARTS Italia los tienen, además son Allparts y están muy bien de precio, así que decido comprar dos juegos

http://www.allpartsitalia.com/PK-3244-023-Witch-Hat-Volume-Knobs_p_10344.html

http://www.allpartsitalia.com/PK-3242-023-Witch-Hat-Tone-Knobs_p_10343.html

Pues esto fue el día 25, todo ilusionado me traen hoy el paquete y al abrirlos veo que no se trata de unos repuestos ALLPARTS de calidad, no vienen además ni en el que se supone su blíster original y que además no valen para el esparrago de los potenciómetros CTS.

He abierto una disputa en Paypal, no quiero ni pensar lo que es pedir ahí algún repuesto de más valor, conmigo que no cuenten, juzgar vosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210713_174811.jpg
img_001.jpg
IMG_003.jpg
IMG_003b.jpg
IMG_004.jpg
IMG_005.jpg
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 13/07/2021
Poco que juzgar, lo has explicado perféctamente. Conmigo que tampoco cuenten.

Animo y ha seguir buscando¡¡¡
Subir
1
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 13/07/2021
#2 Tenia que haber puesto la de volumen ahora que lo veo, que canta aun más, menudos sinverguenzas, voy a escribir a ALLPARTS USA a ver que cuentan.
Subir
1
dorremi
#4 por dorremi el 13/07/2021
Lo que no me queda claro es que la página sea la oficial de Allparts en Italia.
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 13/07/2021
#4 Claro claro, pero utilizan su logo, por eso voy a dar parte a ALLPARTS USA y ALLPARTS UK que son las oficiales, a ver si responden y os cuento. Vaya tela, para pillar un cuerpo o un mastil, a saber que es lo que llega.
Subir
2
daniguner
#6 por daniguner el 13/07/2021
Jue que cabrones, yo tampoco les pienso comprar, ponles una pésima reseña en Google
Subir
1
Strato_Custer Baneado
#7 por Strato_Custer el 13/07/2021
Menuda movida. Hay mucho ladrón en internet.
Subir
1
Fernan
#8 por Fernan el 13/07/2021
Jodo Doctor, se ve a la legua que, aunque se parecen, no son ni por asomo equivalentes. El ángulo del ala no tiene ni parecido y ya lo del diámetro del espárrago te las inutiliza definitivamente.

Te leo y me da por pensar: Doctor, si sabes que las páginas oficiales son las de USA y UK ¿Por qué c.ñ. no los has pedido allí, hombre de DIos?

Supongo que la página italiana da el pego y parece idéntica a la original. Los logos son calcaditos.
Yo desde luego los devolvería, sin duda.

Precisamente tengo un pote de mi SG en el que el ala del sombrero de bruja está cascado y quería poner unos nuevos. Ya sé dónde no pedirlos. Gracias por el aviso.

Saludos Doctor y suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210713_185857_769.jpg
Subir
1
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 13/07/2021
Joer, la verdad que no me di ni cuenta, pero bueno la compra estaba ya hecha, la dirección es de Gmail. 🙈

Se tratan de una tienda en Parma que se llama Wilder.

http://wilderdavoli.it/
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210713_190220.jpg
IMG_20210713_190412.jpg
IMG_20210713_190433.jpg
Subir
1
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 13/07/2021
Fernan escribió:
Te leo y me da por pensar: Doctor, si sabes que las páginas oficiales son las de USA y UK ¿Por qué c.ñ. no los has pedido allí, hombre de DIos?


No tenía ni idea, vamos que pensé joder que bien han abierto una filial en Italia y con el rollo de las aduanas sale a cuenta, vamos que me la dieron, luego ya con el paquete en casa y viendo que no valían y que lo ha enviado una tienda me di cuenta.

Vamos que me la han metido doblada.
🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Fernan escribió:
Precisamente tengo un pote de mi SG en el que el ala del sombrero de bruja está cascado y quería poner unos nuevos. Ya sé dónde no pedirlos. Gracias por el aviso.
Saludos Doctor y suerte.


Esos son "reflector" los originales de Gibson no son caros, yo he comprado esos también a una tienda china que están muy bien y se llama musiclily que vamos te ahorras 3 euros y mejor los originales pero que si no los encuentras tambien estan muy bien, ni se distinguen.
Subir
1
Alberto
#11 por Alberto el 13/07/2021
Vaya unos piratas... a ver si hay suerte con la disputa por Paypal y despues a ver si desde USA se mosquean.
Subir
1
DR.S0NIC
#12 por DR.S0NIC el 13/07/2021
#11 Gracias Alberto :brindis: si a ver de que va esto, porque si entráis en la pagina lo primero que se ve es esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.2JPG.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo