Cuidadito con ALLPARTS Italia

txe
#25 por txe el 13/07/2021
#23 na! trankilo los tuyos estan hiper clonados, hay algunos que deben tener patente como los davies que no les pillas en china "world champion bazar" como he comentado antes.

#22 que va solo hay de 6mm y 6.35mm y antiguamente en forma C que todavia los ves en algun ampli
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#26 por DR.S0NIC el 13/07/2021
Si los reflector están muy bien hechos incluso los chinos.

Cómo comenta txe hay dos medidas la imperial y la métrica, la Tokai de fabrica lleva métrica y los CTS son imperial 🍻🍻🍻🍻

titovispo tengo unos reflector de una Edwards LP custom para medida métrica, si te interesa un cambio por los tuyos más un ajuste por mi parte pues por mí encantado. Bueno si eso nos mandamos un privado 🍻🍻
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210713_232841.jpg
Subir
1
Fernan
#27 por Fernan el 13/07/2021
¿
DR.SONIC escribió:
Si los reflector están muy bien hechos incluso los chinos.

Cómo comenta txe hay dos medidas la imperial y la métrica, la Tokai de fabrica lleva métrica y los CTS son imperial 🍻🍻🍻🍻



Doctor ¿Los de 6 mm de diámetro son métrica o imperial?

Mira lo que acabo de ver, y tirados de precio:

http://p.wallapop.com/i/657024607?_pid=wi&_uid=88455054&_me=s_android


txe escribió:
na! trankilo los tuyos estan hiper clonados, hay algunos que deben tener patente como los davies que no les pillas en china "world champion bazar" como he comentado antes.


Tus palabras tranquilizan. Sí, he visto que los hay en muchos sitios, no creo que tenga ningún problema para encontrarlos. Me da lo mismo si son los originales o son réplicas, los dos harán la misma función igual de bien.
Subir
DR.S0NIC
Fernan
#29 por Fernan el 13/07/2021
DR.SONIC escribió:
6mm los japos en métrica , 6,35 creo imperial los CTS y demás hechos en USA. 🍻

Ahí los tienes por 8 pavos en casa Fernan


Buena info con las medidas. Los míos entonces son métrica, de 6 mm. Y sí, los yankis usan el sistema imperial.

El enlace te lo agradezco, gracias por mimarme :angel: pero ni tengo cuenta en Amazon ni la pienso abrir. No comulgo con esa empresa. Qué le vamos a hacer.

Creo que los del enlace del Wallapop que he puesto son los mismos y están en Madrid. La semana que viene que bajo a la Capital si siguen intentaré verlos. Tampoco me corren prisa. En Leturiaga miraré cosas y veré si hay knobs chulos de diseño.
¿Supongo que todavía está abierto Leturiaga, no? Es que hace años que no me paso.
Subir
DR.S0NIC
#30 por DR.S0NIC el 13/07/2021
Fernan escribió:
ni tengo cuenta en Amazon ni la pienso abrir. No comulgo con esa empresa.


Si te digo que justo no he renovado el Prime este mes por lo mismo, las prácticas que tienen con las tiendas son cainitas.

Luego te lo miro musiclily tiene también tienda propia y en AliExpress, por lo menos aunque no pilles ahí la dejo.
Subir
1
Fernan
#31 por Fernan el 14/07/2021
DR.SONIC escribió:
Si te digo que justo no he renovado el Prime este mes por lo mismo, las prácticas que tienen con las tiendas son cainitas.

Luego te lo miro musiclily tiene también tienda propia y en AliExpress, por lo menos aunque no pilles ahí la dejo.


OK. Gracias Doctor, eres un lujo para el foro.

Lo de Amazon, a mi modo de ver, es una vergúenza mundial, por mucho que se esfuerce con sus anuncios en hacernos creer que es la hostia consagrada y que son gente comprometida con los trabajadores (ahora también con las empresas españolas) y demás washing de imagen que quiera hacer. Prefiero darle a ganar un duro al de la esquina antes que al yanki ese. Mi dinero, siempre que pueda, para mi vecino.
Subir
2
DR.S0NIC
#32 por DR.S0NIC el 14/07/2021
#31 la verdad que aquí sí que hay gente maja 😋🍻🍻

Esta es la tienda de AliExpress:
https://a.aliexpress.com/_vScjmt

Y esta la suya propia:
https://www.musiclily.com/musiclily-pro-metric-size-18-splines-top-hat-bell-reflector-2-volume-2-tone-knobs-set-for-asia-import-guitar-bass-split-shaft-pots-black-with-silver-top-mx1735bk-2mx1737bk-2.html

Pues si, si se los puedes pillar a un paisano mucho mejor 🍻🍻

Si lo del anuncio es de coña, parece que sean ellos los que esten dando trabajo y lo que hacen es integrar en su plataforma a comercios externos exigiéndoles unas métricas de venta mortales, sin arriesgar ellos un duro y si además el producto se vende bien, lo comercializan ellos más barato, acaban echando al vendedor por no ser competitivo claro y se quedan con las descripciones de los productos y sus opiniones,. 🍻
Subir
1
Fernan
#33 por Fernan el 14/07/2021
DR.SONIC escribió:
Si lo del anuncio es de coña, parece que sean ellos los que esten dando trabajo y lo que hacen es integrar en su plataforma a comercios externos exigiéndoles unas métricas de venta mortales, sin arriesgar ellos un duro y si además el producto se vende bien, lo comercializan ellos más barato, acaban echando al vendedor por no ser competitivo claro y se quedan con las descripciones de los productos y sus opiniones,. 🍻


Menudos piratas. Cuando algo tiene éxito lo copian con descaro y se quitan de enmedio al vendedor original. Eso es filibusterismo, pirateo y apropiación. Pero la gente en masa pidiéndo cosas, como si no hubiera un mañana,
Cuando esté suficientemente implantado y acapare una gran cuota de mercado (que no le queda nada ya) vendrá la dictadura, subida de precios y de requisitos, y extras por todo, y cobrando transporte y devoluciones. Al tiempo.
.
Aquí, en Valladolid, tengo la gran suerte de contar con Tamayo, la mejor tienda de guitarras de toda Castilla y León. Allí voy, pruebo lo que me parece, el tiempo que quiero, lo compro con garantía, si hay cualquier problema me lo solucionan, revuelven Roma con Santiago para encontrar lo que les pido, siempre con una sonrisa y un trato profesional, pero a la vez con verdadero cariño y cercanía. Que le den a Amzon y a su quincalla barata plagada de falsificaciones y artículos de dudosa calidad y procedencia. Supongo que para comprar una chorrada para la casa pues tendrá su aquel, pero para asuntos de música...nanai.
En fin Dr., que yo tengo muy claro el asunto. jejejeje.

Edit.- Musiclili tiene buena pinta, veo que hay todo tipo de recambios. Le echaré un vistazo más pormenorizado por que promete. Apúntate una.
Subir
DR.S0NIC
#34 por DR.S0NIC el 14/07/2021
#33 Coincido con tu opinión al 100% tío, esto es más "hambre para mañana que pan para hoy" :brindis:

Bueno y hace escasos minutos Paypal me ha notificado que Wilder que es la tienda detrás de Allparts Italia ha aceptado la disputa y me devuelven el dinero de la compra, así que tema resuelto :palmas2:
Subir
1
withthc Baneado
#35 por withthc el 14/07/2021
Enhorabuena!
Subir
1
DR.S0NIC
#36 por DR.S0NIC el 14/07/2021
#35 :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo