Cuidadito con ALLPARTS Italia

dorremi
#13 por dorremi el 13/07/2021
#9 No pasa nada, como se suele decir en estos casos, "Para aprender, primero perder"
Ya verás como a la próxima ya no te pillan :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 13/07/2021
Pues me dicen los de ALLPARTS USA (que rapidos) que si, que están afiliados a ellos y que son distribuidores oficiales, ahi va eso :sorprendido: que parece que "se han equivocado" y que contacte con ellos que seguro que me mandan los buenos ..............
Subir
dorremi
#15 por dorremi el 13/07/2021
#14 Diles: "Que no se preocupen, mejor mandádmelos vosotros" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 13/07/2021
#15 😂😂😂😂😂 total.

Pues es un suponer, pero con los golpeadores harán 3/4 de lo mismo fijo ..... AliExpress rules :russian_roulette:
Subir
1
Fernan
#17 por Fernan el 13/07/2021
Alguien escribió:
#10
Esos son "reflector" los originales de Gibson no son caros, yo he comprado esos también a una tienda china que están muy bien y se llama musiclily que vamos te ahorras 3 euros y mejor los originales pero que si no los encuentras tambien estan muy bien, ni se distinguen.


Pues sí señor, son los "reflector". Te los conoces todos jejejeje
Buscaré los originales y si no, esos chinos que dices se ven muy bien. jejejeje

PD.- ¿Cómo se hace para que al citarte ponga tu nombre como has hecho tú citándome a mi?
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 13/07/2021
#17 selecciono y le doy a las comillas, lo hago desde el móvil, vamos nada especial 😋
Subir
txe
#19 por txe el 13/07/2021
#8 los tuyos no son como los de dr.sonic, los de dr sonic son de falda rollo fender amplificador . Yo desconocia que gibson llevaba eso.

Si veo alguna vez ese pote te escribo , mirate tiendas de componentes electronicos . Yo en la la alemana triunfe con unos clones del bmp green rusos que no les hay en china. Lo malo que volaron y tuve que comprar los blancos jajajjaja
Subir
2
titovispo
#20 por titovispo el 13/07/2021
Hola compañeros, me gustaría comentaros mi caso que tiene algo que ver con el hilo
Hace un par de meses me compro una Tokai ES japonesa, y por pijada pura decido cambiarle también los knobs por unos Witch hat, en mi búsqueda encuentro que los knobs de allparts son aptos para los potenciómetros CTS, así que todo ilusionado encargo un par de blisters para sustituir los de la tokai. Cuando me pongo a cambiarlos...resulta que no se ajustan bien, quedan con mucha holgura. La tienda donde los he comprado es de confianza y juraría que son distribuidores oficiales...se os ocurre algún motivo por el que no sirvan??

Perdón por la chapa y gracias
Subir
titovispo
#21 por titovispo el 13/07/2021
La foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
16262069879916584089159059147062.jpg
Subir
mdomato
#22 por mdomato el 13/07/2021
#20 Eso te ocurrió seguramente porque encargaste unos knobs para potenciómetros con el diámetro en pulgadas y los potes de tu guitarra tendrán el diámetro en milímetros o viceversa.
Subir
Fernan
#23 por Fernan el 13/07/2021
#19

Alguien escribió:
"Los tuyos no son como los de dr.sonic, los de dr sonic son de falda rollo fender amplificador . Yo desconocia que gibson llevaba eso.

Si veo alguna vez ese pote te escribo , mirate tiendas de componentes electronicos . Yo en la la alemana triunfe con unos clones del bmp green rusos que no les hay en china. Lo malo que volaron y tuve que comprar los blancos jajajjaja "


Efectivamente. Los de Dr. Sonic son como los de los amplis Fender. Los míos creo que los puedo encontar en una tienda de mi ciudad. Los vi de pasada el otro día y tenían variedad de modelos.Serán seguramente algo más caros pero no me pasará lo que a Dr Sonic, espero. jajajaja.
Gracias y saludos txe.
Subir
titovispo
#24 por titovispo el 13/07/2021
mdomato escribió:
20[/quote #22
Gr

Muchas gracias por la aclaración compañero, voy a investigar un poco a ver si es por esto, que tiene toda la pinta de que si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo