Cuestion de no saber nada de guitarras

  • 1
IbaiEtx
#1 por IbaiEtx el 05/05/2014
Pues eso, llevo unos 4 años tocando la guitarra electrica (aunque llevo como unos 6 tocando la guitarra) y tengo una fender squier stratocaster que es un modelo de aprendizaje. Quiero cambiar de guitarra ya que me estoy tomando muy en serio esto de tocar la guitarra, pero la verdad es que no tengo ni idea de guitarras (Bale si, se diferenciar una les paul y una telecaster xD). Suelo tocar rock, hard rock, punk, ska, reggae... y quiero una guitarra que sea versatil para tocar esos generos de musica. Mi presupuesto maximo seria de 600 euros. ¿Me podriais recomendar alguna guitarra? Gracias de antemano.

P.D: He visto el post en el que salen diferentes guitarras segun su gama de precios, pero como he visto que fue escrito hace 7 años supongo que el mercado habra cambiado.
Subir
tokai.
#2 por tokai. el 05/05/2014
Mírate una stratocaster americana, por 750 ya tienes de segunda mano donde elegir y salvo capricho es una guitarra para toda la vida .
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 05/05/2014
#1 Pues para esos estilos yo diría una paula....
Subir
jairoV96
#4 por jairoV96 el 05/05/2014
+1 a la Strato americana, siempre y cuando tenga una buena Humbucker de puente!
Subir
IbaiEtx
#5 por IbaiEtx el 05/05/2014
Gracias por las aportaciones, pero no se.. las strato no me gustan mucho esteticamente...
Subir
Mr. Jack Baneado
#6 por Mr. Jack el 05/05/2014
Entonces una Les Paul...
Subir
1
franelco
#7 por franelco el 05/05/2014
Una Les Paul studio o una SG de 2ª mano también es factible por unos 700€
Subir
IbaiEtx
#8 por IbaiEtx el 05/05/2014
Si las les paul me gustan y el sonido tambien. Alguna buena tienda online donde comprar? Gracias.
Subir
Mr. Jack Baneado
#9 por Mr. Jack el 05/05/2014
Thomann... Yo solo compro ahí
Subir
1
franelco
#10 por franelco el 05/05/2014
Pasa por la compraventa de este foro, hay bastantes opciones...
Subir
Mr. Jack Baneado
#11 por Mr. Jack el 05/05/2014
Otra buena opción la que te dice el compañero sin duda alguna :brindis:
Subir
1
franelco
#12 por franelco el 05/05/2014
Claro hombre, hay gente muy maja... empieza buscando cosas en tu zona, para poder probarla, ahorrarte los gastos de envío y tener un trato cercano. Así conseguí yo mi Paula, a 30 Km de mi casa. Y créeme, no puedo estar más contento...

https://www.guitarristas.info/anuncios/ultimos-2-diasrebajongibson-les-paul-1993/267220
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo