Un cuestión de guitarras

Sergio
#1 por Sergio el 25/09/2014
Hola, buenas a todos:
Estoy interesado en empezar en este mundillo de la música y tengo muchas ganas de aprender a tocar la guitarra. No se muy bien que guitarra comprarme y me gustan mucho las Fender o Washburn quisiera acústica para así una mejor inversión supongo. Si sabeis de otro tipo de guitarra que me vendría bien me gustaría saberlo también claro :)
mi presupuesto estaría entre 130 a 200 supongo pero si me deís alguna y se pasa de eso por lo que penseís sobre ella ya lo pensaría jeje. Me han dicho que si es acústica y nunca he tocado ninguna me va a costar bastante porque sería muy dura, es eso cierto?

Muchas gracias desde ya por vuestras opiniones. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Stratotrastes
#2 por Stratotrastes el 25/09/2014
En ese rango de precios, Cort y Yamaha tienen cosas muy decentes. También me han hablado bien de las Recording King, pero nunca ha pasado una por mis manos. Alguna Epiphone ya un pelín más cara (sobre los 250-300) me ha sorprendido para bien, y las pocas Ibanez y Fender que he probado en esos rangos no me han gustado nada.

Las Sigma (submarca de Martin) no están mal del todo tampoco.

Hace unos meses fui a acompañar a un amigo que estaba como tú, y esas son las conclusiones que pude sacar

Lo mejor es que te recorras unas cuantas tiendas, a ser posible con alguien que sepa del tema, y pruebes todo lo que puedas antes de decidirte.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 25/09/2014
ya, pues muchas gracias por todas las que me has puesto, así buscando me gusta la Cort, veré si me pillo eso o otra diferente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo