Cuerpos de guitarra

korpiklaani
#1 por korpiklaani el 31/12/2010
Hola!

Hace un par de días mientras tocaba mi guitarra se me soltó la correa y al caer al suelo se me partió el cuerpo de la guitarra. Mi guitarra es una yamaha rgx220dz.

He estado mirando cuerpos por todo internet y cuerpos iguales solo he encontrado: "RG" Style Rear Routed HH Configuration Body Cardinal red

El precio está muy bien, lo que pasa es que los gastos de envío son mayores al precio del cuerpo y no se si vale la pena, ya que traerlo a Barcelona es una movida.

He mirado muchísimas páginas de cuerpos de guitarras, me he pasado horas en ebay y no he encontrado un cuerpo que tenga para 2 humbucker y un puente floyd.

A ver si me podéis dar algún consejo o sitio donde encontrarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 31/12/2010
Tio que quieres que te diga... yo pasaria de esa Yamaha Pacifica y me compraria una guitarra nueva, mejor que la pacifia, una Squier de las buenas o una Fender Mexican

Saludos!

edito: pensaba que era una pacifica, pero pasaria =mente
Subir
jorgtum
#3 por jorgtum el 31/12/2010
Es fácil que te cueste más dinero comprar el cuerpo, gastos de envío y el trabajo de ponerlo que comprarte una guitarra como te dice el amigo. Si tu ilusión es mantener esa guitarra, puedes mirar a ver si tienen alguno que te sirva en New Site Suerte!
Subir
ori43
#4 por ori43 el 31/12/2010
A lo mejor tiene solucion en reparacion por luthier, no es tan caro como parece...home
Subir
therockman
#5 por therockman el 31/12/2010
Si se te ha partido en dos trozos pues comprate una nueva porque al final te sale lo más barato. Porque el cuerpo + gastos de envio + poner tu las pastillas y todo o tener que pagar a un luthier que te lo haga...
Subir
korpiklaani
#6 por korpiklaani el 31/12/2010
Gracias por ayudarme ;)

Mañana me miraré con más calma todos los enlaces que me habéis pasado.
Me haría gracia conservar la guitarra, porqué es un regalo que me hicieron no hace ni un año, y me encontraba muy a gusto con ella (aunque se que al cambiar el cuerpo se joda)
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 31/12/2010
mejor comprate una nueva guitarra
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 31/12/2010
Tambien puedes comprar por internet o simplemente en una carpinteria madera y hacerte tu mismo un cuerpo como a ti te guste...no es dificil la unica movida pintarle.
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 01/01/2011
Vaya, que mala suerte, puedes hablar con los foreros Frasco, Rubiolus o Raulon... a lo mejor alguno te pilla cerca y te la puede reparar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo