Cuerpo strato mastil jackson

lepumk
#1 por lepumk el 24/11/2009
hola.

acabo de entrar al foro, y aun no me manejo nada bien por aqui, soy un negao con esto xD.

bueno mi duda es la siguiente. sabeis si encaría un mastil de jackson (kelly por ejemplo) en un cuerpo de una fender strato?
que problemas habrian?

y un puente flotante tambien para meterselo en el cuerpo de la fender? habria necesidad de vaciar mas el cuerpo de la strato o podria entrar?

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 25/11/2009
Hola, lo que queres hacer es poco practico, pero si tenes ganas podes hacerlo, tenes que fresar la cavidad para el flotante, si es que hay lugar, supongo que si, y par el mastil tenes que ver la escala, para poner el puente en su lugar, segun el mastil, y la cavidad del cuerpo para el mastil, se puede poner, pero primero medi el ancho de la base del mastil, y la cavidad, para saber si te falta, o te sobra... en fin, espero haberte dado una idea, saludos.
Subir
whitewolf
#3 por whitewolf el 25/11/2009
hmm es dificil eso... s puede pero abria k medirlo todo muy bien, que la escala sea igual como te an dicho antes... yo te recomiendo que te guardes ese cuerpo de strato para hacerte una strato y que compres un cuerpo nuevo. En ebay si pones guitar body en la version usa te salen cientos de cuerpos. Yo no lo he comprado nunca pero hable con un chileno que si y decia que de puta madre.
Ahi tienes cuerpos de todo tipo y de maderas...y ademas modelos que no existen. Ademas te digo esto porque estan tiraos
suerte! :saludo:
Subir
lepumk
#4 por lepumk el 25/11/2009
pues muchas gracias por vuestra ayuda. mirare en ebay y todo eso.

la escala es la misma, 25.5, lo del puente va a ser mas dificil, pèro al menos el mastil si que creo poder cambiarlo sin problemas, no creeis?

he mirado y creo que encajan perfectamente unos tornillos con otros, misma escala. supongo que sera solo desatornillar y atornillar?
Subir
rublalup
#5 por rublalup el 25/11/2009
lepumk escribió:

he mirado y creo que encajan perfectamente unos tornillos con otros, misma escala. supongo que sera solo desatornillar y atornillar?


pues tanto como desatornillar y poner el nuevo no se.....tal vez quepa en la cavidad si tener que hacer mucho ajuste e incluso los orificios de los tornillos coincidan pero se de cuerpos y mastiles fender que requieren algunos ajustes y retaladrado de orificios para que cuadren. No es todo tan estandar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo