Cuerpo fresno para strato

a.blazquez
#1 por a.blazquez el 01/05/2017
Hola, os quería consultar y pedir ayuda sobre una Strato, es una strato que compré en los 90 es de un constructor al que no conocí ya que la compré en la tienda Qualities (Madrid calle Granada) me comentó el vendedor que se llamaba Rogelio (En el logo pone R & M custom). Es una guitarra de fresno con diapasón creo de ébano radio 12 y pastillas Fender Texas especial, un puente de acero doblado en frio de 365gr, la guitarra siempre me ha encantado pero tenía dos debilidades a mi gusto, una el peso, ahora pesa 4340 gr repartidos:
Tornilleria 152
Mastil 790
Puente 368
Golpeador 410
Cuerpo 2620
Y la otra que no resonaba, para que resonase use un diapasón y un taladro y empecé a vaciar las partes del cuerpo de la guitarra que detenían el sonido, sé que puede sonar a sacrilegio pero la guitarra mejoró bastante para mí, la he estado usando así muchos años pero me resulta pesada en comparación con la otra strato una Eric Johnson con 3530 gr de aliso. Quería buscar un cuerpo de fresno de unos 1500gr para tener estas dos stratos en uso. El mástil mide 52 mm en el traste 12 y en la zona del zoque 57 mm con una altura de 26mm y el cajeado en el cuerpo en la zona de las pastillas tiene una profundidad de 16mm, también comentar que el bloque del puente tiene una altura de 41 mm y el espaciado de los tornillos es el americano.
Me gustaría mandar a hacerlo aquí y pintarlo en nitro, también he pensado en pedirlo a bravacaster, pero de verdad necesito que me propongáis. Muchas gracias por adelantado y no sabia si poner el post en taller o lutheria, sin no es correcta la ubicación comentádmelo, gracias¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
a.blazquez
#2 por a.blazquez el 01/05/2017
Pongo una imagen de la pala por si me podéis decir algo de las personas que la hicieron y otra del diapasón por si también podríais aclararme si pudiese ser ébano
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil.jpg
pala.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo